30 agosto 2017

Aprenda sobre conversión y recompra de la mano de ICOMMKT en el eCommerce Day Buenos Aires

Asista a las charlas que brindará ICOMMKT este 31 de agosto durante el eCommerce Day Buenos Aires, el evento más importante de la industria del eCommerce en Argentina, y aprenda a aprovechar la información para aumentar la conversión y recompra de sus clientes

En el marco del eCommerce Day Buenos Aires, los fundadores de ICOMMKT, Leonardo Faigenbom y Hernán Litvac dictarán unas charlas el jueves 31 de agosto a las 12:00 y 15:30 hs. respectivamente. Los asistentes podrán comprender cuáles son las integraciones que su ecosistema digital precisa, y cómo utilizar la información que tienen disponible de sus clientes a través de múltiples canales, para aumentar la tasa de conversión y recompra. También, a mejorar la segmentación y clusterización de sus públicos a través de casos prácticos de algoritmos de marketing predictivo aplicados a un retail omnicommerce. (Ver agenda completa haciendo click).

Leonardo Faigenbom, es Licenciado en Ciencias de la Computación, y desde hace más de 15 años, Cofundador y Director Operativo de ICOMMKT, una compañía que brinda servicios de Email & Automation Marketing en 10 países de Latinoamérica. En la actualidad, es conferencista en diversos eventos de Colombia, México y Argentina sobre temáticas de marketing digital y estrategias para eCommerce, entre otras.
Hernán Litvac, con una intensa y variada trayectoria de más de 15 años en el mercado, es un auténtico experto a la hora de desarrollar estrategias digitales orientadas a resultados. Es cofundador de ICOMMKT, pero también Vicepresidente 1º, miembro de la Comisión Directiva y Presidente del Capítulo Email & Automation Marketing de AMDIA. A su vez, es profesor invitado en diversos centros de estudio y speaker de eventos en Latinoamérica enfocados al eCommerce, modelos de conversión y tendencias digitales.

“No se puede administrar, lo que no se puede medir”, según Peter Drucker, y nada más acertado que pensar que el manejo de la información a grandes volúmenes no sólo nos permite medir lo que pasa en la compañía con cada una de nuestras decisiones, sino que nos deja entender todo lo que sucede en el negocio relacionado con nuestros consumidores, segundo a segundo. “Esa información que hoy tenemos disponible de nuestro empresa, pero sobre todo de nuestros clientes, es una fuente vital para nutrir nuestras estrategias de marketing y mapear a nuestros consumidores con el fin de conocerlos lo suficientemente como para ser cada vez más asertivos en nuestras comunicaciones”, sostuvo Hernán Litvac.
Las estrategias de marketing digital que llevan a un aumento de conversión y recompra significativo, parten de los datos de los clientes. Creando perfiles dinámicos de estos contactos y generando acciones automatizadas en función a sus comportamientos, se logran efectuar comunicaciones mucho más asertivas que aumentan la probabilidad de compra de un cliente.
Durante las charlas los expertos tratarán el desafío que implica abordar el Big Data de las empresas para encauzar las estrategias de marketing y aumentar así la cartera de clientes y su recurrencia de compra en la omnicanalidad. Los invitamos a participar de la conferencia exclusiva en el IT Camp (12:00 hs) y la del Manager eCommerce (15:30 hs.).
Para más información de ICOMMKT