15 marzo 2017

Workana recibe una nueva inversión por USD 2 millones

El marketplace que conecta trabajadores freelance con proyectos utilizará esta nueva inversión para continuar mejorando la plataforma, acelerar su crecimiento y consolidar su liderazgo en América Latina.


Workana anunció una nueva inversión de 2 millones de dólares por parte de SEEK, accionista de empresas como Brasil Online Holdings –que controla Catho en Brasil– y OCC en México, y otros accionistas. La compañía había anunciado hace un año una ronda de financiación serie A también con USD 2 millones, con SEEK liderando la ronda. 
La reciente inversión respalda el objetivo de Workana de mantener el crecimiento sostenible ya percibido en 2016. Los fondos recibidos se utilizarán principalmente para continuar mejorando la plataforma y reforzar estrategias de marketing que la consoliden como líder del mercado latinoamericano. 
“Estamos duplicando en volumen la gran mayoría de nuestras principales métricas diarias. Recientemente alcanzamos el 70% del market share de América Latina y continuamos creciendo”, explicó Tomas O’Farrell, co-fundador de la compañía. 
Con un staff de 35 trabajadores y dos oficinas, ubicadas en Argentina y Brasil, Workana cuenta con usuarios de toda Latinoamérica y conecta a más de 500 mil freelancers especializados con empresas que necesitan servicios como diseño web y gráfico, desarrollo de aplicaciones web y mobile, traducción y contenidos, marketing y asistentes virtuales, entre otros.