07 diciembre 2016

NICE ayuda al departamento de comunicaciones de emergencia de Nashville a prepararse para la próxima generación de servicios 911

NICE ayuda al departamento de comunicaciones de emergencia de Nashville a prepararse para la próxima generación de servicios de emergencia (911)

El centro utilizará la plataforma NICE Inform para grabar comunicaciones multimedia y agilizar las revisiones de garantía de la calidad
Fire Dispatcher
Con planes para desplegar una red estatal de servicios de emergencia (ESInet), el estado de Tennessee ha preparado el escenario para la próxima generación de servicios de emergencia (9-1-1) (NG9-1-1). El departamento de comunicaciones de emergencia de Metro Nashville (MNDEC), Tennessee (TN), el centro de servicios de emergencia (9-1-1) más grande del estado, recientemente migró a la última solución de la plataforma NICE Inform, para prepararse para este cambio, anunció hoy NICE (NASDAQ: NICE). La plataforma NICE Inform brindará soporte a las necesidades actuales de grabación de comunicaciones del MNDEC, al mismo tiempo que permitirá el registro futuro de mensajes de texto SMS y otros medios de comunicación, ya que el centro se prepara para aceptar mensajes de textos enviados a los servicios de emergencia (911) a partir del próximo año.
Todas las llamadas que llegan al MNDEC – más de un millón al año – se procesan a través de la plataforma VIPER Power 911® del MNDEC, una solución de procesamiento de llamadas de voz sobre IP (VoIP) de West Corporation que también puede recibir la nueva generación de servicios de emergencia (NG9-1-1), incluyendo mensajes de textos SMS y otros datos compatibles con i3. La plataforma NICE Inform está integrada con - y certificada para soportar a - las principales aplicaciones de manejo de llamadas de la nueva generación de servicios de emergencia (NG9-1-1) y mensajes de texto enviados a los servicios de emergencia (911), incluyendo el VIPER.
Compatible con NENA i3 y lista para el futuro. la plataforma NICE Inform permite una migración sin problemas a la próxima generación de comunicaciones de emergencia. La plataforma NICE Inform captura, gestiona y sincroniza las interacciones multicanales entre los ciudadanos, los PSAPs y los individuos responsables de la primera respuesta, para proporcionar un registro completo y real de los incidentes. La plataforma reúne comunicaciones de telefonía y radio en un cronograma de incidentes auténtico, junto con mensajes de texto SMS para los servicios de emergencia (911), GIS, grabaciones de pantalla, video y otros medios de comunicación, para proporcionar insights completos acerca de las preguntas '‘quién, qué, cuándo, dónde y por qué' de los incidentes.
Call Taking Position
“La era de la nueva generación de servicios de emergencia y los mensajes de texto enviados a los servicios de emergencia está llegando! Es sólo cuestión de tiempo, y tenemos que estar listos", dijo Tim Nielsen, administrador de NICE para el departamento de comunicaciones de emergencia de Metro Nashville. “Las actualizaciones recientes de NICE se alinean con nuestra transición para un entorno totalmente basado en el IP, la nueva generación de servicios de emergencia e los mensajes de texto enviados a los servicios de emergencia. Para nosotros, fue un paso necesario y en la dirección correcta”.
De acuerdo con las encuestas realizadas con los clientes, el DEC de Metro Nashville también recibe rutinariamente altas calificaciones de sus ciudadanos, gracias en gran parte a su enfoque proactivo de los temas de garantía de la calidad y mejoramiento de la calidad (QA / QI). El MNDEC revisa más de 7.000 llamadas todos los años para asegurar que los estándares de calidad se están cumpliendo y los protocolos se están siguiendo de manera consistente. Con la adición de las herramientas NICE Inform Evaluator y Reporter, el MNDEC podrá automatizar procesos manuales de garantía de la calidad para ahorrar tiempo, y al mismo tiempo convertir los datos de QA en información práctica procesable.
“El DEC de Metro Nashville ejemplifica lo que significa ser un fijador de ritmo, no sólo dentro del estado de Tennessee, sino dentro de la nación”, dijo Christopher Wooten, vicepresidente ejecutivo de mercados verticales de NICE. “Además de encabezar los esfuerzos de modernización del MNDEC, Tim Nielsen también ha asumido un doble papel crítico como el primer Presidente de Seguridad Pública del Grupo de Usuarios de NICE (NUG) y el líder del nuevo Grupo de Usuarios de Seguridad Pública de NICE (PUBNUG). Tim aporta una gran cantidad de tecnología y su amplia experiencia operacional para esta posición que, en última instancia, será beneficiosa para otros centros de servicios de emergencia (9-1-1), mientras ellos hacen frente os los retos para gestión de las operaciones diarias, al mismo tiempo haciendo progreso constante hacia la nueva generación de servicios de emergencia (NG9-1-1)”.
Dto de comunicaciones de emergencia de Metro Nashville