17 noviembre 2016

Estás a 3 pasos de aumentar las ventas de tu Contact Center, según Altitude Software

  
·         Alinear personas, herramientas y KPI’s es la clave para una campaña de ventas exitosa
·         “Estás a 3 pasos de aumentar las ventas de tu Contact Center” es una sencilla y útil guía que Altitude Software publica en formato ebook para aportar las claves de este importante proceso
  



Los contact centers están tardando en asimilar que en todos los canales se aplican las mismas disciplinas de gestión, así como que los KPI’s deben estar alineados a través de los distintos niveles de organización. Un estudio recientedemuestra que la medición de la calidad es insuficiente en los nuevos canales digitales (49,6% frente al 89% en el canal de voz), y que, mientras la mayoría de decisores ponen a la resolución de contacto como el mayor indicador del rendimiento operativo, la productividad es considerada como la principal señal del rendimiento de los agentes.

Mientras la transformación digital de las empresas continúa, las interacciones en los nuevos canales están destinadas a ser predominantes, y la experiencia de cliente tiene que convertirse en un diferenciador claro. Sin embargo, los contact centers siguen fallando a la hora de acercar las distancias entre los servicios prestados y las expectativas de los clientes.

El nuevo ebook de Altitude Softwareproveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, se titula “Estás a 3 pasos de aumentar las ventas de tu Contact Center”. Se centra en cómo alinear personas, herramientas y KPI’s para asegurar el éxito de las campañas de contact center. 

Esta guía profundiza en los tres elementos principales que se deben tener en consideración:

·         Cómo dar más poder a tus agentes
·         Cómo adoptar la automatización
·         Cómo usar los KPI’s
“Mientras consideran todas las variables, los decisores de los contact centers deben tener en mente que sus objetivos principales son incrementar las ventas y ofrecer una experiencia excelente a sus clientes. Dar poder a los agentes, automatizar tareas y monitorizar con atención el rendimiento del contact center se traduce en resultados positivos y niveles de eficiencia constantes en la empresa” explica Raquel Serradilla, vicepresidenta para el Sur de Europa de Altitude Software.

Altitude Software cuenta con 12 oficinas alrededor de cuatro continentes y una sólida red de partners para garantizar a sus clientes la optimización de sus inversiones en tecnología .Más de 1.100 compañías en 80 países de todo el mundo usan 300.000 licencias de la solución Altitude uCI, una suite de software robusta y modular que agrupa todas las interacciones con el consumidor y unifica los puntos de contacto a través de la organización en una solución abierta, basada en estándares y compatible con todas las plataformas.

Puedes descargar la guía “Estás a 3 pasos de aumentar las ventas de tu Contact Center” haciendo click aquí.

1.     2016 Global Contact Centre Benchmarking Report: http://www.dimensiondata.com/Global/Global-Microsites/CCBenchmarking