26 junio 2015

inConcert lanza una campaña de Cómics Ilustrados para mejorar la operativa de los contact centers

 La empresa, líder en soluciones para centros de contacto, ayudará a los centros de contacto a mejorar sus operativas diarias, a través de una novedosa campaña de marketing de 360 grados, que promete revolucionar las comunicaciones con sus clientes.

Muy pronto se develará la identidad de “Superinc” de inConcert


La amplia experiencia de inConcert como fabricante de tecnología para centros de contacto e implementador de soluciones a la vanguardia del mercado, ha permitido que a diario detectemos importantes ineficiencias operativas en los centros de atención al cliente. A menudo, se trata de problemas relativamente sencillos de solucionar, pero para poder detectarlos es importante nombrar equipo analítico, que se encargue de observar, estudiar y resolver.

En este sentido, procuramos aportar valor de dos formas: Desarrollando tecnología con “conocimiento embebido”, es decir, que la propia tecnología conduzca al usuario a la aplicación de buenas prácticas; y generando contenido de calidad que funcione como hilo conductor de dicho conocimiento.

Desde inConcert queremos hacer llegar a nuestros clientes y prospectos, una serie de nuevos conceptos relacionados con el incremento de la productividad, que ayuden a que su operativa diaria sea más exitosa. Para ello, hemos ideado una atrevida apuesta de comunicación que mezcle la mirada profesional con un mensaje divertido, innovador y desenfadado.

Se trata de una serie online en formato de comic, cuyo personaje principal representará la Propuesta de Valor que inConcert ofrece al mercado: conocimiento profundo de las necesidades operativas y de negocio de los call centers, herramientas tecnológicas de primer nivel orientadas a maximizar la productividad y rapidez y buena disposición para entregar soluciones y resolver problemas. “Esta iniciativa está alineada con nuestro objetivo difundir conocimiento que pueda aplicarse en la operación diaria en los centros de contacto”, afirma Julio Guridi, Marketing Director de inConcert.



La primera temporada de la serie  se publicará el 30 de junio en www.inConcertCC.com  y estará compuesta por diez episodios, en los que se narrará la transformación de una operación caótica en una optimizada, con el esfuerzo de los dos protagonistas.