Desde elcontact.com nos despedimos!

Hola!

Hoy 1º de abril de 2021 el medio elcontact.com cumple 13 años de vida. Estoy muy orgullosa de haber sido su fundadora y editora a lo largo de este tiempo. Y elegí este día para dar por cerrado su ciclo de vida.

El blog de nicho del ecosistema de negocios de los centros de contacto con clientes, hoy dice adiós!.   

Todos saben que elcontact.com fue uno de los primeros blogs de su tipo en español en el mundo, y cumplió su objetivo de constituirse en una voz relevante para ese ecosistema, que durante ese lapso se amplió, se especializó y se desarrolló en toda la región. 

Hoy las marcas ya no comunican a través de medios, o lo hacen puntualmente, acotadamente, con muy bajos presupuestos, quieren comunicar sin intermediarios por sí mismas. Y me parece muy bien. 

Así como entendí la comunicación hacia lo digital cuando casi nadie lo veía, hoy veo otro horizonte y fundamentalmente, creo que hasta aquí lo disfruté y está bien darle un fin cuando decenas de marcas siguen confiando en nuestro trabajo. Estoy muy feliz de lo logrado. Y también estoy feliz con esta decisión.

Gracias a las empresas y personas que me acompañaron en este camino. Especialmente gracias a los 8.280.898 lectores que alguna vez interactuaron con mi blog.
Este ha sido mi último posteo.
Wow! 

Angélica Pereyra



Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia