Taller Ley de Economía del Conocimiento: Aprendé Cómo Aprovecharla para Crecer

Es un taller gratuito para informar los alcances y beneficios de la Ley de Economía del Conocimiento. Orientado a emprendedores y ejecutivos interesados en desarrollar esta nueva industria. Contará con la participación de la Subsecretaria de Economía del Conocimiento de la Nación. Y dos especialistas de Amdia que expondrán detalles técnicos.



Con la presencia de la Subsecretaria de Economía del Conocimiento María Apólito y la exposición de reconocidos especialistas en la materia, Amdia (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina) organiza un taller el próximo jueves 8 de abril a las 9:30 hs. El encuentro te permitirá descubrir qué actividades incluye la norma, cuáles son los beneficios y cómo hacer para comenzar a recibirlos.

Luego de una breve presentación de Marcelo García Cisneros, Presidente de Amdia, tomará la palabra María Apólito, quien realizará una introducción general a la Ley de Economía del Conocimiento (LEC), sus alcances y objetivos.

Juan Carlos Aquerreta, miembro de la Comisión de RRII de Amdia y ejecutivo del laboratorio de investigación y desarrollo Nosis, nos contara sobre las actividades incluidas en la LEC y lo que en ella se entiende por innovación.

Por último, Osvaldo Flores, especialista en tributación y también miembro de la Comisión de RRII de Amdia, ofrecerá detalles sobre los beneficios fiscales otorgados por a Ley y sus normas complementarias. Además, expondrá sobre otros aspectos previstos por la LEC, como el funcionamiento de los bonos de crédito fiscal, la reducción del impuesto a las ganancias, la exención de retenciones, los requisitos a cumplir y una serie de beneficios otorgados por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más información e inscripciones en ESTE ACCESO.  

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia