Sunrise Communications elige NICE para aumentar la agilidad y el compromiso de la fuerza laboral en cuatro países

Las soluciones NICE Workforce Management y Employee Engagement Manager brindan visibilidad del equipo en tiempo real y permiten una agilidad total de la fuerza laboral

Sunrise Communications seleccionó las soluciones Workforce Management (WFM) y Employee Engagement Manager (EEM) de NICE para centralizar la planificación y aumentar la participación de la fuerza laboral en las operaciones.

Las soluciones de NICE permitirán un aumento continuo de la eficiencia y proporcionarán visibilidad en tiempo real del equipo, además de prever las necesidades futuras de la fuerza laboral, lo que garantiza el servicio al cliente al más alto nivel en cualquier dinámica empresarial. El uso de soluciones WFM y EEM hace que Sunrise aproveche al máximo las habilidades de los empleados en varios canales, al tiempo que permite flexibilidad de programación y mejora las experiencias de agentes y clientes.

"La calidad del servicio al cliente y el bienestar de los empleados son de suma importancia para nosotros. Equilibrar centralmente el equipo con las habilidades en el momento adecuado en los Contact Centers en diferentes geografías es fundamental. Creemos que NICE satisface estas necesidades y brinda con visibilidad holística y en tiempo real de la fuerza laboral para pronosticar con precisión la demanda, de modo que podamos brindar experiencias excelentes, asegurando el compromiso de los empleados ", dice Anthony Maycroft, Servicios al Cliente de Planificación y Análisis de Sunrise Communications

Con sede en Suiza y operaciones en toda Europa, Sunrise Communications eligió NICE por su confiabilidad y precisión en la planificación en una fuerza laboral con múltiples habilidades para ayudar a impulsar el rendimiento y la eficiencia en sus operaciones internas y externas.

La capacidad de permitir la programación automática de turnos y canales a través de una aplicación móvil también fue fundamental y permitirá que Sunrise brinde flexibilidad a los empleados y aumente el compromiso. Las capacidades de pronóstico de precisión de NICE también permiten al operador ser ágil para cumplir con las demandas fluctuantes y tener una planificación en equipo.

"Las organizaciones exitosas buscan constantemente oportunidades para innovar y ofrecer experiencias extraordinarias a los clientes. Creemos que nuestras soluciones WFM y EEM ayudarán a Sunrise Communications a adaptarse rápidamente a cualquier realidad y llevar las experiencias de clientes y empleados a nuevos niveles de excelencia", explica John O'Hara, presidente de NICE EMEA.


Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia