Sixbell y NICE InContact unen fuerzas para ofrecer soluciones omnicanales especialmente diseñadas para Latinoamérica en la nueva normalidad.

 El Poder de la Transformación Asequible

Las idiosincrasias y necesidades de América Latina requieren soluciones alcanzables y a la medida.

  • La omnicanalidad ofrece incrementos en la satisfacción del cliente.
  • La nueva normalidad exige transformación digital a empresas de todos los tamaños, especialmente ahora que ha aumentado del 15 al 40% el número de usuarios de canales en línea, lo que alimenta aún más la necesidad de una ejecución omnicanal eficaz, de acuerdo con McKinsey.

Sixbell, empresa latinoamericana de alcance internacional, desarrolladora de soluciones de Customer Engagement, Telecomunicaciones, Networking y Comunicaciones Unificadas, anunció la integración como partner de negocio a NICE inContact, compañía líder en software en la nube de centros de contacto. Esta integración fortalece la oferta para empresas de América Latina de todos los tamaños.

La importancia de la omnicanalidad se ha puesto de manifiesto en los últimos meses debido a la situación provocada por la pandemia global, por lo que ha dejado de ser un plus para convertirse en must. Se ha acelerado la adopción de medios digitales por parte de los consumidores en América Latina, así como la necesidad de gestionar las fuerzas laborales remotas, de modo que empresas de todos los tamaños y sectores han buscado soluciones a la medida de sus necesidades.

McKinsey informa que la mayoría de las categorías de consumidores han experimentado un aumento del 15 al 40% de usuarios de canales en línea, lo que alimenta aún más la necesidad de una ejecución omnicanal eficaz1

Antes de la pandemia, muchas empresas se mostraban renuentes a la ola de transformación digital de sus medios de contacto. Sin embargo, en un escenario donde la crisis provocada por la COVID-19 está transformando la dinámica de los bienes de consumo, los clientes han comenzado a demandar una comunicación omnicanal a través de todos los medios de contacto y, por ende, ha quedado expuesta la necesidad de nuevas soluciones.

El 42% de los clientes se sienten frustrados por tener que repetir información cuando contacta varias veces a una empresa y el 87% cree que las compañías deberían trabajar más en ofrecer un modelo de atención integrado con todos los canales a su alcance.2

Es ante este contexto que Sixbell y NICE InContact han unido fuerzas para ofrecer soluciones que no sólo incrementen la experiencia humana y satisfacción de usuarios, sino que aumenten la productividad y eficiencia de las operaciones.
Sixbell es una empresa multinacional con ADN latinoamericano que por más de 30 años ha integrado tecnología enfocada a la implementación de soluciones y servicios para operadores de telecomunicaciones, por lo que conoce a fondo a los clientes de la región y se ha colocado como referente. Hoy en día, la compañía ofrece soluciones de clase mundial en toda la región, tanto on-premise como hosteadas/cloud, e incluye dentro de su portafolio el más completo set de servicios asociados a la consultoría, diseño, implementación, soporte y explotación de soluciones.

Por su parte, NICE InContact ha desarrollado soluciones asequibles y escalables para proporcionar experiencias excepcionales a los clientes con su plataforma en la nube NICE inContact CXone. Esta plataforma combina el mejor enrutamiento omnicanal de su clase, ofrece optimización de la fuerza laboral, análisis, automatización e inteligencia artificial en una base de nube abierta para ayudar a las empresas a actuar de manera más inteligente y responder más rápido a las expectativas de los consumidores.

La combinación de esfuerzos, tecnología y talento humano de estas dos empresas permitirá ofrecer a las organizaciones una verdadera transformación asequible, acorde a la competitividad y eficiencia que exige esta nueva normalidad. En un entorno digital los clientes demandan atención inmediata y por cualquier medio, sea chat, teléfono, WhatsApp, o redes sociales. Las empresas que no puedan ofrecer esta experiencia verán afectada su competitividad, sobre todo las Pymes. Por esta razón, la alianza de Sixbell con NiceInContact es especialmente relevante para las empresas e instituciones de tamaño pequeño y mediano.

Es un orgullo poder ofrecer nuevas soluciones que ayuden a mejorar y empoderar a las organizaciones latinoamericanas en el uso de tecnologías innovadoras y disruptivas sin importar el tamaño o sector.

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia