NICE Robotic Process Automation es líder reconocido por Forrester Research

 El informe otorga a la solución las puntuaciones más altas en los criterios de la hoja de ruta de innovación, seguridad/control de acceso/autenticación y experiencia.


NICE RPA fue reconocida como líder por Forrester Research en su informe titulado The Forrester Wave™: Robotic Process Automation, Q1 2021. La solución recibió las puntuaciones más altas posibles en la hoja de ruta de innovación, seguridad/control de acceso/criterios de autenticación y experiencia de escala en el Informe Forrester. El informe también citó el enfoque en la ética de la inteligencia artificial.

El informe afirma que “Con la plataforma de automatización de procesos, NICE ofrece una solución dedicada, pero no limitada a la automatización del centro de contacto. Las nuevas funciones basadas en IA incluyen análisis de voz en tiempo real, escaneos de inventario en tiempo real y recomendaciones para agentes. Aunque la empresa sigue innovando, aprovechando los avances más recientes en Inteligencia Artificial, también se toma en serio la ética de los procesos”.

Forrester Research también señala: "NICE Automation Finder recopila y analiza datos de los espacios de trabajo de los empleados, sugiere y ayuda a generar automatizaciones usando Click to Automate".

Esta función NICE RPA capitaliza aún más los beneficios de su función de descubrimiento de oportunidades, Automation Finder, y actualiza inmediatamente las recomendaciones. Una vez que la solución recopila y analiza los datos del escritorio de los empleados y sugiere automatizaciones, Click to Automate transforma las secuencias de procesos en automatizaciones operativas en vivo, expandiendo rápidamente la huella de RPA de la organización.

El informe de Forrester resumió: "NICE no solo es una buena opción para la automatización de centros de contacto, sino también para casos de uso asistidos y desatendidos, con un enfoque en el análisis y procesamiento de texto/voz".

“El reconocimiento de Forrester marca la tercera firma de analistas en reconocer las innovaciones de RPA de NICE. Nos complace que Forrester Research haya reconocido lo que creemos que son los diferenciadores de NICE RPA en tecnología e innovación, que ayudan a las organizaciones a maximizar el valor de RPA para su negocio y permiten a sus empleados ofrecer mejores experiencias al cliente”, dice Barry Cooper, presidente de NICE Enterprise Group.

La automatización robótica de procesos de NICE permite la optimización inteligente de los procesos al tiempo que libera el potencial de los empleados para garantizar una experiencia de cliente excepcional. Las soluciones RPA de NICE se desarrollan y administran desde una única plataforma, incluida la flexibilidad para escalar e impulsar la transformación digital en toda la organización. La oferta de automatización asistida de NICE, NEVA (NICE Employee Virtual Attendant), es el primer robot asistente personal del mundo centrado en los empleados. La interfaz inteligente impulsada por IA de NEVA proporciona a los empleados una guía de escritorio en tiempo real y la mejor recomendación de acción. NEVA fue clasificado como el líder del mercado en RPA con servicio inteligente por Zinnov en su informe de 2020, así como por Everest Group como líder de RPA por tercer año consecutivo.

Para obtener una copia gratuita del informe, acceda aquí.

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia