NICE gana el premio Gold Globee Best in Business de 2020 por Inteligencia Artificial en Automatización Robótica de Procesos

La empresa se destacó por su capacidad innovadora para apoyar a los clientes

La solución Robotic Process Automation (RPA) de NICE ganó el premio Golden Globee Best in Business por la función Automation Finder en la versión 7.3. La aplicación de NICE facilita el descubrimiento de oportunidades de automatización de procesos dentro de la organización de forma rápida, inteligente y precisa.

“La capacidad de Automation Finder de NICE es una fortaleza notable. Destacamos el énfasis de la compañía en la innovación para brindar un mejor soporte a sus clientes, que expresaron un alto nivel de satisfacción con sus capacidades”, dice Amardeep Modi, director de práctica de Everest Group.

El Automation Finder de NICE permite alcanzar objetivos específicos orientados al ROI. Recopila y analiza los datos del escritorio de los empleados e identifica secuencias de procesos específicas con sus capacidades de aprendizaje automático. Esto permite el descubrimiento de la automatización de procesos inteligente y precisa, que se está convirtiendo en una prioridad para que las organizaciones maximicen el ROI generado por sus inversiones en RPA.

"Los consumidores tienen necesidades que cambian rápidamente y las organizaciones deben estar preparadas para responder rápidamente, incluso en los entornos comerciales más desafiantes", dijo Barry Cooper, presidente de NICE Enterprise Group. “Estamos comprometidos a empoderar a las organizaciones con soluciones innovadoras que permitan un servicio rápido y garanticen que pueden ofrecer experiencias extraordinarias. Estamos emocionados de ganar este reconocimiento, que consideramos una celebración de nuestro enfoque en la innovación y el valor que ofrece a nuestros clientes”.

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia