Evoluciona de la Customer Service a la Customer Experience con Contact Center Institute


 

El próximo 24 de marzo Contact Center Institute realizará un workshop online centrado en cómo pasar de la Customer Service a la Customer Experience dirigido a managers, responsables y técnicos del sector, con el objetivo de mejorar la eficiencia del equipo de Customer Service, detectar los gaps que afecta a la percepción y experiencia del cliente y mejorar los procesos.

Impartido por Jesús Domínguez, Director de Formación en Contact Center Institute, los asistentes al workshop aprenderán durante una hora y media a identificar los aspectos relevantes en la prestación de los servicios y dirigir los esfuerzos de la organización hacía estos, a implementar planes de acción o mejorar los procesos y servicios relacionados con los clientes, entre otros.

“En este workshop vamos a ver cómo evolucionar la atención al cliente hacia la experiencia del cliente obteniendo resultados tangibles y evitando las trampas en las que se suele caer en esta evolución”, afirmó Jesús Domínguez.

Jesús Domínguez, es experto en la formación y control de calidad para la experiencia del cliente con foco en la experiencia del empleado. Ha desarrollado su carrera en la consultoría de planes y tecnología de formación a nivel nacional e internacional, así como en la mejora y rediseño de organizaciones de atención al cliente.

“La evolución hacia la experiencia del cliente es esencial para convertir clientes meramente satisfechos en defensores de la marca, lo cual a su vez es cada vez más importante en un mercado competitivo y en un entorno digital”, aseguró Jesús.

A través de la formación como palanca de transformación de equipos, desde Contact Center Institute comienza así una serie de workshops donde cada mes se trabajará un tema muy específico y relacionado con la actualidad que nos acompaña. No pierdas la oportunidad e inscríbete en este link.

Contact Center Institute es el centro de recursos orientado a las necesidades del contact center, a la gestión de clientes y a los equipos de agentes y mandos a través de formaciones, consultorías y auditorías. Ya son más de 15 años de experiencia en el sector que avala a Contact Center Institute como partner de confianza y resultados.

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia