Denodo lanza nueva solución de integración de datos en la nube con Denodo Standard

 Aprovechando el poder de la virtualización de datos, Denodo Standard acelera el tiempo de recuperación de datos y conocimientos con una solución de integración de inicio rápido disponible en los principales mercados de la nube

 

Denodo, líder tecnológico en virtualización de datos, anunció la disponibilidad de Denodo Standard, una nueva solución de integración de datos disponible en los principales mercados de la nube. La nueva oferta aprovecha el moderno motor de virtualización de datos de Denodo para ofrecer un rendimiento y una productividad superiores, permitiendo análisis y servicios de datos en tiempo real sin replicar los datos en otro repositorio. Denodo Standard reduce las barreras para comenzar la integración de datos al permitir que las organizaciones los adquieran directamente en el mercado de la nube que elijan: AWS, Microsoft Azure y Google Cloud Platform. Su automatización de la infraestructura en la nube y su precio flexible permite que empresas de todos los tamaños lo implementen rápidamente sin invertir mucho tiempo ni recursos.

 

Denodo Standard proporciona todas las capacidades para poner rápidamente en producción proyectos de integración de datos. Con una interfaz de usuario web intuitiva con un poderoso estudio de diseño de datos sin código/bajo código aumentado con sugerencias impulsadas por Inteligencia artificiañ (IA) y la opción de elegir entre más de 150 conectores listos para usar a varias fuentes de datos, Denodo Standard entrega datos rápidamente. La solución permite a los integradores conectarse a almacenes de datos en la nube, lagos de datos y aplicaciones SaaS, y combinar los datos de estas fuentes dispares en una vista unificada para el consumo de los usuarios comerciales a través de paneles e informes, o desarrolladores a través de APIs. La moderna virtualización de datos de Denodo se conecta a las fuentes de datos directamente donde residen los datos y proporciona una forma eficiente de hacer que los datos integrados estén disponibles de forma segura sin la necesidad de recopilarlos en un repositorio adicional.

 

Las capacidades clave de Denodo Standard incluyen:

 

     Motor de virtualización de datos de alto rendimiento para integrar y entregar datos en tiempo real.

     IU web unificada y moderna con SSO (inicio de sesión único).

     Cuaderno de ciencia de datos integrado basado en Apache-Zeppelin.

     Estudio de diseño visual sin código/bajo código impulsado por asistente con sugerencias automáticas y autocompletado.

     Creación de modelos virtuales sin código para exponer datos de cualquier fuente a cualquier consumidor mucho más rápido.

     Creación sin código de APIs de datos: GraphQL, REST, OData con compatibilidad con OAuth, SAML y Open API.

     Variada conectividad en la nube que incluye: Amazon Redshift, Azure Synapse Analytics, Databricks Delta, Google BigQuery, almacenes de datos en la nube como AWS S3, Azure Data Lake Storage y Google Cloud Storage y aplicaciones SaaS como Salesforce, Marketo y Google Analytics.

 

Para las organizaciones que necesitan funciones adicionales de administración de datos, como el catálogo de datos de aprendizaje automático, pueden actualizar sin problemas su solución a la

plataforma Denodo y expandir su capa de integración de datos en un tejido de datos lógico avanzado.

 

Noel Yuhanna, vicepresidente de Forrester, analista principal y autor de The Forrester Wave™: Enterprise Data Fabric, Q2 2020, externó: “La solución de estructura de datos de Denodo integra componentes clave de gestión de datos que incluyen integración de datos, ingestión de datos, transformación de datos, gobernanza de datos y seguridad para respaldar casos de uso nuevos y emergentes que incluyen Clientes 360, análisis en tiempo real y bajo demanda, análisis de IoT y análisis de autoservicio. Además, las capacidades de IA y ML de Denodo y la automatización también continúan mejorando en todos los componentes de la estructura de datos".


“El objetivo de Denodo Standard es permitir que organizaciones de todos los tamaños desbloqueen el valor de sus activos de datos más rápido y con un menor compromiso de recursos. Al aprovechar la automatización de la infraestructura de la nube, los precios basados en el uso y las pruebas gratuitas en los mercados de la nube, hemos reducido las barreras para comenzar a usar Denodo para la integración de datos. Estamos entusiasmados de poder llevar el valor de la virtualización de datos a más empresas, especialmente a las pequeñas y medianas, y esperamos que muchas de ellas se expandan más allá de su uso inicial rápidamente a las capacidades de estructura de datos lógicos empresariales una vez que se hayan dado cuenta de los beneficios y el rápido retorno de inversión (ROI) que ofrece Denodo", dijo Ravi Shankar, vicepresidente senior y director de marketing de Denodo.

 

Para comenzar una prueba gratuita de Denodo Standard en AWS, Azure o Google Cloud, haga clic aquí.


Para conocer las diferencias entre Denodo Standard y las capacidades de la plataforma Denodo,

haga clic aquí.


Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia