COMDATA REACTIVA SU PRESENCIA EN CEOE


El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha recibido en la sede de la organización a la nueva CEO de Comdata España y Latam, Esmeralda Mingo, que accedió al cargo el pasado mes de mayo.  La compañía, referente en la industria del Contact Center y la experiencia de cliente, participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad.

De este modo, el encuentro supone la reactivación del acuerdo de adhesión a CEOE firmado en 2018 por la multinacional, que cuenta con más de 30 años de historia y está presente en 22 países.


Esmeralda Mingo ha expresado su “satisfacción” porque, a partir de ahora, su empresa tendrá un papel más activo en CEOE. “Somos un sector esencial que, durante la situación sanitaria excepcional que estamos viviendo, garantizamos el funcionamiento de servicios clave para los ciudadanos y las empresas, a través de multitud de canales no presenciales. Además, somos dinamizadores de la economía, porque no hemos dejado de crear empleo”, ha asegurado la CEO de Comdata.


Por su parte, Antonio Garamendi ha ensalzado “la experiencia y conocimiento que Comdata podrá aportar a las comisiones de trabajo de CEOE en asuntos tan relevantes como el teletrabajo (ya que, desde 2017, el 20% de sus equipos trabajaba en remoto) o la inteligencia artificial aplicada a la gestión de las interacciones con los clientes”.


Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia