NICE inContact es líder en infraestructura de Contact Centers en la nube de DMG Consulting

 

La tecnología CXone proporciona la flexibilidad necesaria
para la transformación digital de la industria

NICE inContact fue nombrado en el Informe de Producto y Mercado de Infraestructura de Centros de Contacto en la Nube 2020-2021 de DMG Consulting como líder en participación de mercado basada en licencias. El decimotercer informe anual de DMG, una empresa líder en investigación y consultoría independiente que explora el panorama competitivo, la participación de mercado, las proyecciones y las tasas de adopción, también cita el impulso adicional esperado para este mercado a medida que más empresas trasladan sus centros de contacto a la nube.

Según el informe, este mercado ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos 10 años y se espera que la adopción de la nube como servicio (CCaaS) se acelere en 2021.

“En 2020, la computación en la nube surgió como una herramienta poderosa para garantizar la continuidad del negocio”, dijo Donna Fluss, presidenta de DMG Consulting. “Los proveedores líderes de soluciones de centros de contacto basadas en la nube están permitiendo a estas empresas aprovechar las lecciones aprendidas en 2020 y prosperar en los próximos años”.

Paul Jarman, CEO de NICE inContact, dijo: “Nuestra propia investigación ha demostrado una rápida aceleración de la adopción de la nube en los últimos meses. El NICE inContact CX Transformation Benchmark descubrió que el 66% de los líderes de Contact Center que anteriormente no dependían de la nube planeaban hacer el cambio como resultado de la pandemia de COVID-19. La tecnología NICE inContact Cxone proporciona la base para la flexibilidad digital omnicanal necesaria para lograr el éxito “.

NICE inContact fue uno de los nueve proveedores que cumplieron plenamente con los criterios de participación de DMG que se analizarán en esta edición del Informe de mercado de infraestructura y productos de la nube de Contact Center. Los requisitos de evaluación incluían ofrecer una plataforma o solución de infraestructura que maneja el enrutamiento y la cola omnicanal, así como la capacidad de admitir varios inquilinos en la misma plataforma informática.

Cxone ofrece la oferta digital omnicanal más completa del mundo en el mercado de Contact Center as a Service (CcaaS). Permite a las organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo llegar a más clientes mediante voz y una amplia gama de canales digitales, como SMS, Facebook Messenger, Twitter o WhatsApp, todo unificado en la plataforma de experiencia del cliente en la nube Cxone.

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia