WOW! Customer Experience presenta su nueva web

 

La nueva web de WOW! Customer Experience, empresa referente en la disciplina Experiencia de Cliente, conjuga gamification, interactividad y rapidez en su nuevo sitio, asimismo presenta su solución WOW! Analytics.

WOW! Customer Experience, sigue marcando tendencias en el mercado latinoamericano, esta vez con el lanzamiento de un sitio web más potente, que posibilita al usuario la oportunidad de conocer a fondo los productos y servicios que se ofrecen en la compañía.

Una de las grandes novedades del sitio es la solución tecnológica WOW! Analytics, la primera herramienta de visualización de datos by WOW! Customer Experience. Quienes adquieran una licencia de WOW! Analytics podrán gestionar en tiempo real no solo los indicadores y KPis, sino hacer seguimiento de las interacciones de sus clientes y colaboradores. 

Otra de las novedades de la web de WOW! Customer Experience, es la posibilidad que tiene el visitante de conocer a través de ejemplos interactivos, herramientas como: Mapa de Viaje del Cliente, Los arquetipos y el mapa de interacciones. También, con esta nueva estética más limpia y dinámica se presentan los servicios de: Capacitaciones CX, Encuestas CX, Programa VOC y Cultura CX. 

En cuanto al diseño, se incluyó una paleta de colores más variada lo que le da contraste, también las gráficas son más amigables y están en sintonía con las nuevas tendencias, pero además se complementan con imágenes reales de las herramientas que ofrece WOWCX!. 

Acerca de la navegabilidad, es una página muy rápida lo que posibilita al usuario interactuar con emuladores, gráficos y animaciones. Esto permite una comprensión más precisa de las herramientas. 

En cuanto al blog, es muy amigable a la hora de recorrerlo, pues las categorías se presentan en el banner; y al estar mejor clasificados los temas, facilitando al usuario la ubicación del artículo que necesite mucho más rápido.

Visita www.wowcx.com

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia