ūüď¶ūüíĶūüõć️ PrestoTienda - La nueva manera de armar un eCommerce y sin cobrar comisiones

LANZAMIENTO de PrestoTienda

Se trata de una nueva manera de contar con un eCommerce, intuitivo, sencillo y adem√°s, con un modelo de negocio que no cobra comisiones sobre la venta de los usuarios.

Dise√Īos originales y personalizables

Comenzá con una plantilla desarrollada y optimizada para ayudarte a lograr los objetivos de tu negocio. Personalizala con la imagen de tu marca. Vas a poder agregar tu logo, seleccionar colores, tipografías y elegir los módulos de contenido que más te convengan.

Las plantillas tienen un dise√Īo web adaptable para que tu tienda se vea perfecta en cualquier dispositivo (computadora de escritorio, tablet o celular).

Gestion√° tu tienda desde un solo lugar

Control√° todo tu negocio online desde un √ļnico y potente panel de control.

Algunas de las herramientas que vas a encontrar son: gestión de productos, control de inventario con notificaciones automáticas de bajo stock, gestión de pedidos, gestión de clientes, informes, estadísticas y análisis de datos de las métricas más importantes de tu tienda y mucho más.

Optimizado para la conversión

Nuestro sistema cuenta con herramientas de eficacia científicamente comprobada para aumentar el tráfico y mejorar las ventas de tu tienda.

El dise√Īo adaptable, las calificaciones de los productos hechas por los clientes, los filtros de b√ļsqueda, los cupones de descuento, la integraci√≥n con Facebook y los env√≠os autom√°ticos de emails a los clientes seg√ļn el comportamiento que hayan tenido van a disparar tus ventas. 

Formas de envío flexibles

Vas a poder elegir tantos métodos de envío y tarifas como necesites, para brindarte a vos y a tus clientes la mejor experiencia.

Desde retiro en tienda sólo para clientes de tu ciudad, como envío a domicilio o despacho hasta el transporte. En cada caso vas a poder asignarle tarifas fijas o porcentajes de la compra. También vas a poder configurar envíos gratis para compras superiores a un monto determinado, alentando en algunos casos a agregar más productos al carro.

La tienda puede ser solicitada por un precio de $ 1490 +  IVA.

 

Entradas populares de este blog

“El arte de decidir”, equilibrando la intuici√≥n, la raz√≥n y las emociones

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia