MMA LATAM crea un hub de inteligencia en innovación y contenido para marcas

 

MMA LATAM lanza, como primera iniciativa de este 2021, Marketing Future Today, un hub de inteligencia en innovación y marketing. La nueva plataforma estará dirigida a todo el mercado de la comunicación, además de contar con el MFT+, un área con insights y contenido premium para los más de 300 asociados de MMA en Brasil y Latinoamérica. 

Marketing Future Today también contará con una división destinada a producir contenido exclusivo para marcas, el Future Brand Lab. La propuesta de la nueva división de la entidad, según Fabiano Destri Lobo, Director General de MMA en Latinoamérica, es parte del rediseño de la estrategia de MMA basado en el aprendizaje de contenidos durante el año 2020.

“Aprendimos a actuar de manera rápida y eficiente. Entendemos que transformar los contenidos en conocimiento será clave en esta nueva era de comunicación en la que vivimos”, afirma el vocero. Marketing Future Today fue creado en 2019 y originalmente se basó en la entrega de contenido premium a partners y asociados. 

“A partir de enero, Marketing Future Today crece y gana escala, renaciendo como un hub de conocimiento de Marketing, Publicidad, Medios y Tecnología para América Latina. Es más que un portal. Es una plataforma que reúne diversos formatos de conocimiento, desde podcasts a reportajes, desde noticias a análisis, desde casos hasta branded content, concluye Fabiano. 

La coordinación de Marketing Future Today y Future Brand Lab estará a cargo de Luiz Gustavo Pacete, periodista especializado en marketing e innovación, que en los últimos años se ha dedicado a estructurar el área de innovación, nuevos formatos y brand content en Meio & Mensagem. Ahora se une a MMA para estructurar esta área de inteligencia y contenido que incluye insights diarios con los principales líderes del mercado, el podcast Shape the Future y los reportes de MMA.

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia