Enghouse Systems compra Altitude y afianza su posición internacional como proveedor líder de soluciones tecnológicas para empresas


La adquisición de Altitude supone una mayor penetración en el mercado ibérico y latinoamericano, situándose al gigante canadiense Enghouse, y concretamente a su división Enghouse Interactive como líder en su segmento.

Altitude acaba de ser adquirida por Enghouse Systems Limited (TSX: ENGH), empresa de software y servicios con sede en Canadá que cotiza en bolsa. Con ingresos anuales de más de 320 millones de euros, el grupo global de empresas de Enghouse representa aproximadamente 1.800 empleados, cientos de partners y miles de clientes en todo el mundo.

Alineados con el Grupo Interactivo de Enghouse, los productos y servicios de Altitude permanecerán completamente disponibles para sus clientes y partners, a los que también se le ofrecerá acceso a la suite de productos de Enghouse Interactive (centro de contacto, videoconferencia y productos de autoservicio) on-premise o en la nube.

“Tenemos la intención de seguir construyendo sobre el éxito de Altitude mediante inversiones continuas en los productos, la excelencia en el servicio al cliente y los canales de distribución para proporcionar las soluciones y los servicios que los clientes esperan” dijo Vince Minsfuld, Presidente de Enghouse Systems.

Con casi 400 clientes Altitude Software se integrará como un producto más en el portfolio de Enghouse Interactive, beneficiándose, como el resto de productos de la suite, de la integración con otras herramientas de la Compañía.

“La compra de Altitude supone una firme apuesta de la Compañía por el crecimiento continuado a nivel global y concretamente en la región iberoamericana” dijo Carlos Martínez, Managing Director de Enghouse Interactive para la región de Iberia, Africa y Latino América.

Sobre Enghouse Interactive

Somos el proveedor de tecnología de contact center más fiable del mundo. Nuestra marca global está construída sobre un historial de cumplir siempre nuestros compromisos. Con nuestros clientes, nuestro personal y nuestros accionistas.

Enghouse Interactive, una subsidiaria de Enghouse Systems Limited (TSX: ENGH), es un proveedor global líder de software de contact center y servicios, que ofrece servicios de atención al cliente

optimizados y transforman el contact center de un centro de costes a un potente motor de crecimiento. Nuestras prácticas y soluciones permiten a las empresas aprovechar de manera significativa las interacciones diarias con los clientes, para extraer ideas fundamentales que aumentan la lealtad de los clientes, y descubrir nuevas oportunidades rentables y de valor.

Dando soporte a más de 10.000 clientes, en 120 países, Enghouse Interactive funciona en conformidad con las regulaciones locales y soporta cualquier tecnología de telefonía, bien sea desplegada en local o en la nube, asegurando que nuestros clientes pueden ser contactados por sus clientes – en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier canal.

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires