Summa Solutions sigue creciendo y anuncia nuevo puesto estratégico: Luciano Rafowicz asume como Sales Manager para Latam


Summa Solutions - agencia global de digital commerce - anuncia el nombramiento de Luciano Rafowicz como Sales Manager para América Latina.


Rafowicz cuenta con más de 20 años de experiencia en digital commerce y es un apasionado de la industria de esta industria así como de la tecnología y la innovación.


Como Sales Manager para América Latina, tendré importantes desafíos impulsados por el gran crecimiento de la compañía y de nuestros clientes. La profundización de la expansión regional y el desarrollo de nuevos negocios serán  parte de mis objetivos y principales motivaciones”, declaró Luciano Rajowicz -el flamante Sales Manager para América Latina de Summa Solutions- en ocasión del anuncio.


La vasta experiencia de Luciano Rafowicz en diversos mercados y sus sólidas skills, particularmente orientadas a digital commerce, retail, finanzas y desarrollo de nuevos negocios, auguran un rumbo próspero en concordancia con el gran crecimiento que ha evidenciado Summa Solutions en los últimos años.


Summa Solutions ha creado más de 300 sitios de eCommerce en 25 países incluyendo Estados Unidos y Canadá. 


Algunos casos de éxito: Unilever, Farmacity, Jazmin Chebar, Tienda Naranja,  Sommier Center, Cetrogar, Elektra, Chile Compra, Municipalidad de Las Condes, Copeval, Grupo Intercorp, Midea Carrier, entre otros.

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia