Paraguay premió la innovación y la excelencia en la experiencia de clientes

15 profesionales y prestigiosas empresas de nuestro país fueron galardonados


Organizado por EVOLTIS, se entregaron los “CX & Innovation Awards – 5ta. edición 2020” con la participación del Ministro de Industria y Comercio, Su Excelencia Luis Alberto Castiglioni; el Viceministro de Comercio y Servicios,  Don Pedro Mancuello; el Director Nacional en Red de Inversiones y Exportaciones de Paraguay – REDIEX, Don Mario Romero Lévera; la Presidenta de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO y Directora de Evoltis Filial Py, Doña Raquel Déntice y prestigiosas empresas y profesionales de nuestro país.

Este máximo reconocimiento paraguayo se entrega anualmente a empresas de todos los sectores de la economía con procesos de innovación y de interacción con clientes, las cuales, en la implementación y ejecución de proyectos, aportan al éxito de la empresa, prestando un mejor servicio e impulsando las relaciones empresa-cliente. Contó con el apoyo de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto y con la validación y verificación del proceso de evaluación de los ganadores a cargo de la consultora internacional BDO.

El jurado estuvo conformado por los  integrantes ALOIC -Alianza  Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes-  Juan Pablo Tricario -Argentina, Maria Eugenia Garcia-Mexico, Ana Karina Quessep-Colombia, Gabriel Barrionuevo-Chile, Vilnor Grube-Brasil, Jorge Muguerza-Perú y Pablo Rosero-Ecuador.

Participaron empresas de tercerización de procesos (BPO), contact y call centers, áreas de atención al cliente, ventas, cobranzas y gestión de la calidad de empresas de todos los sectores económicos interesados en impulsar y mejorar las interacciones con clientes y la innovación. Los ganadores de este participan en el “Premio Latam A las Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes” organizado por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes – ALOIC.

El reconocimiento fue entregado a:


El propósito de esta iniciativa es impulsar la competitividad de la industria Paraguaya y reconocer las iniciativas y proyectos innovadores, que han impactado favorablemente los resultados en la satisfacción del cliente, en la operación, en los recursos humanos y en el negocio, que constituyen un ejemplo de gestión a nivel nacional e internacional.

Los interesados en obtener más información pueden enviar un email a cxcongres@evoltis.com o al whatsapp (+595 981) 187446.

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia