Mayor eficiencia en la logística para eCommerce: Hop se suma a la propuesta de Zippin

 

 

Esta alianza permite acercar una oferta de valor y beneficios tanto a los consumidores como a los comercios online

A partir de diciembre las tiendas online que cuenten con la plataforma de gestión logística de Zippin podrán optar por el servicio de HOP, que ofrece entrega de paquetería  de compras por internet en comercios. De esta manera las personas que elijan esta opción de entrega podrán ahorrar dinero, ya que las tarifas son más económicas que las de los proveedores tradicionales, y también ahorrarán tiempo, debido a que la promesa es entrega next day de la compra en el punto de recogida.

Nos pareció interesante incorporar una nueva propuesta de valor para los sellers. De esta manera ya sumamos más de 40 operadores logísticos y correos en nuestra plataforma, robusteciendo aún más la solución con puntos de pick up a través de la red de Hop”, sostuvo Gabriel Topola, Director & Cofounder de Zippin.

 

Los beneficios no son solo para los consumidores, la idea es que a través de Zippin los eCommerce puedan disponer de diferentes formas de entrega para sus ventas online, “HOP es un servicio que los eCommerce valoran mucho por costos y estándares de calidad. Somos más económicos y entregamos en 24hs una vez que recibimos el producto. Ofrecemos comunicación y trazabilidad del paquete de principio a fin. Este año hemos crecido en capilaridad y estamos en más de 600 puntos en CABA y GBA, lo que nos permite entregar en un comercio cercano a la casa o la oficina del comprador”, sostuvo Damián Navarro Gerente de Negocio de HOP.

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia