Marketing Shake: el evento con los mejores casos de Data Driven Marketing en español


El Marketing Shake 2020 permitirá descubrir algunos de  los casos de marketing basado en datos más relevantes del mundo, contados de primera mano por sus protagonistas. 

El principal evento anual organizado por Amdia se realizará el próximo miércoles 2 de Diciembre de forma libre y gratuita. Entre otros grandes referentes del marketing contará con la presencia de Mariano Bosaz, Digital VP The Coca-Cola Company China & Korea y Horacio Agustín Barbeito, Presidente & CEO de Walmart Canada.

Además, participarán el norteamericano Bryan Eisenberg, reconocido como uno de los grandes especialistas mundiales en marketing de datos; Laura Barnator, Gerente General de Unilever Argentina y Uruguay; Diego Salama Head de Tecnología y Operaciones en Santander Argentina y Agustina Fainguersch CEO de Wolox.

Por qué es importante el marketing basado en datos

“El marketing basado en datos es fundamental - comentó Marcelo García Cisneros, Presidente de Amdia-. Nos permite identificar qué funciona, qué no y cómo optimizar los esfuerzos para implementar las tácticas más efectivas. El proceso permite una toma de decisiones más rápida y una mejor comprensión de lo que el cliente quiere de tu marca”.

El marketing basado en datos es un conjunto de técnicas y tácticas que aprovechan cantidades masivas de datos para crear procesos de marketing efectivos, dirigidos a grupos demográficos y de usuarios específicos a nivel individual. “Estos datos pueden proporcionar información fantástica sobre el comportamiento del consumidor y aprovecharlos puede ser de vital importancia para tu empresa”, agregó García Cisneros.

¿Por qué asistir al Marketing Shake?

“Los casos que vamos a presentar en el Marketing Shake nos van a permitir mostrar de qué manera los datos son cada vez más importantes para los especialistas en marketing de élite y tienen el potencial de convertirse en el recurso más valioso de nuestra profesión - agregó García Cisneros-. Los macrodatos se obtienen directamente de las interacciones con los clientes y este es precisamente el tipo de información que puede ayudar a refinar, mejorar y mejorar cualquier estrategia de marketing”.

El Marketing Shake by Amdia se ha posicionado como el evento más importante de Data Driven Marketing en español, y en su edición 2020 presentará varias de las múltiples perspectivas que ofrece esta actividad.

Cuándo
Miércoles 2 de diciembre de 10 a 13 hs

Dónde
Inscríbete aquí: www.mktshake.com/

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia