intive fortalece su ofering de soluciones tecnológicas en movilidad de la mano de iNTENCE


iNTENCE, un poderoso socio en la interfaz entre lo automotriz y la tecnología de la información, anunció hoy que operará con un nuevo nombre y, en adelante, se conocerá como intive automotive.


La transformación de iNTENCE a intive automotive, no solo implica un nuevo nombre, sino que conlleva una amplica cartera y la misma gran experiencia digital del cliente. El objetivo común es rediseñar el mundo digital del mañana. El lema "Excelencia automotriz digital" describe el reclamo del nuevo jugador en la interfaz entre TI y la industria automotriz.


Gracias a su temprana especialización en el desarrollo de software, iNTENCE se ha convertido en los últimos años en un codiciado socio tecnológico en la industria automotriz. Con su amplio conocimiento en los temas orientados al futuro de conducción autónoma, inteligencia artificial, seguridad informática, realidad virtual y software integrado, iNTENCE apoya con éxito a los fabricantes de automóviles líderes en el mercado como Audi, BMW o VW.


intive, a su vez, se centra en el desarrollo de productos y soluciones digitales. Como potencia digital global, se basa en una gran experiencia en las áreas de desarrollo web y móvil, software integrado, soluciones en la nube, diseño de productos y UX. Habiendo recibido numerosos premios, incluido el Red Dot Design Award, intive es un socio confiable para clientes como Vorwerk, Pro7Sat1 o BASF.

"Con intive automotive rediseñaremos digitalmente el mundo automotriz", dijo Peter Schmidt, fundador de iNTENCE y uno de los dos directores generales de intive automotive. "Con el conocimiento digital de intive y las competencias técnicas y automotrices de iNTENCE, ofreceremos a nuestros clientes lo mejor de ambos mundos: un automóvil totalmente conectado y experiencias digitales positivas para el cliente ".


Rolf Pasel, director comercial de intive y el segundo de los dos directores generales de intive automotive, espera un nuevo impulso de las sinergias recientemente obtenidas: "Al combinar nuestros conocimientos, buscamos impulsar el desarrollo de productos a nuevos niveles. posicionados de manera óptima y ayudar a nuestros clientes a crear mundos de experiencia digital para todos los aspectos de la movilidad, dentro y fuera del vehículo ". Intive Automotive identifica una gran ventaja especialmente en el área de la conectividad. El automóvil se está convirtiendo cada vez más en un teléfono inteligente sobre ruedas y el manejo fácil de los sistemas es ahora esencial, ya que se está convirtiendo en una característica distintiva de los fabricantes de automóviles. "Nuestra fortaleza es desarrollar conceptos operativos orientados al futuro que funcionan de manera intuitiva y son simplemente divertidos de usar. Con Intive Automotive, estamos construyendo un puente entre la funcionalidad y el diseño", agregó Pasel.


Con la integración al grupo intive, intive automotive se beneficia de su presencia global: 14 ubicaciones y aproximadamente 1.600 empleados proporcionan una base prometedora para abrir nuevos mercados en todo el mundo. También vale la pena mencionar una referencia local: además de las sucursales en Ingolstadt y Munich, intive está construyendo actualmente un nuevo centro para el desarrollo de software digital en el TechCampus en Regensburg.

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia