Integra de forma sencilla una plataforma de vídeo en tus Apps corporativas

 Al desarrollar una App para terceros o integrar tecnología innovadora y robusta en dichas soluciones, sin duda la principal ambición es que toda adquisición sea flexible, supla necesidades de negocio, sea segura y sencilla de integrar y usar. Es aquí, donde añadir la plataforma de vídeo para empresas e integradores adecuada, te permitirá agregar valor a la propuesta que efectúas para tus clientes, así como ofrecer una experiencia de usuario perfecta.

Muchas empresas utilizan aplicaciones de video de terceros. Si bien, estas aplicaciones son la herramienta adecuada para algunos trabajos, no siempre son ideales. En ocasiones, es preferible que utilices una aplicación personalizada que satisfaga con precisión las necesidades de tu empresa.



Si aún no has optado por incluir el canal de vídeo en los aplicativos o sitios web de tus clientes, aquí hay algunas cifras que te pondrán a pensar:

  • El 50% de los millenials usan regularmente sus teléfonos inteligentes para hacer videollamadas
  • Al 65% de los consumidores les gustaría interactuar con sus profesionales de la salud durante canales de video
  • El 20% de dueños de negocio/empresa consideran que las visitas virtuales serían lo suficientemente convincentes como para cambiar de proveedor.

Por lo anterior, las mismas aplicaciones que agilizan los procesos internos y externos pueden mejorarse con potentes capacidades de comunicación por vídeo, y ni siquiera es un proceso difícil.

De esta manera, una plataforma de comunicación como servicio (CPaaS) es la solución más oportuna y conveniente. Permite a los desarrolladores proporcionar capacidades de comunicación por vídeo en tiempo real y de alta calidad. Proporcionando las APIs para integrar esas capacidades de comunicación en una variedad de aplicaciones y flujos de trabajo.

Por ello, en este contenido, te contaremos qué solución implementar para agregar de forma sencilla en tus productos, innovaciones tecnológicas potentes, flexibles y escalables. Permitiendo ofrecer una solución eficaz y de coste competitivo. Así como robustez de la misma en todo tipo de dispositivos.

El éxito con el vídeo incorporado en Apps corporativas

Antes del CPaaS, incrustar cualquier tipo de comunicaciones en aplicaciones o flujos de trabajo era complicada e indirecta. Las empresas necesitaban desarrolladores que no sólo fueran hábiles en varios lenguajes de programación, si no que también tuvieran conocimientos de los protocolos de comunicación en tiempo real.

El CPaaS supera todos estos obstáculos mediante la subcontratación de la infraestructura al proveedor de CPaaS. El proveedor de CPaaS construye la infraestructura, mantiene el entorno de desarrollo y entrega las API y los SDK abiertos que hacen que la integración de la comunicación sea muy fácil.

La mayoría de los proveedores de CPaaS ofrecen APIs para mensajería de texto y voz, mientras que las APIs de vídeo son menos comunes. Muchos proveedores simplemente no las incluyen en sus carteras, y los que lo hacen a menudo las descuidan.

Aquí es donde Vidyo Platform se destacaCon más de 12 años de investigación y desarrollo en torno a la tecnología de vídeo de grado empresarial, y está específicamente optimizado para integrar el vídeo en aplicaciones y hardware. Proporciona API de vídeo, SDK y herramientas de desarrollo relacionadas para la creación de aplicaciones y dispositivos personalizados, integrados y habilitados para vídeo. 

Ventajas de Vidyo Platform para la integración del canal de vídeo en Dispositivos

Usando Vidyo Platform puedes integrar rápidamente vídeo en tiempo real en cualquier dispositivo: móvil, desktop, web apps y dispositivos IoT. Además es una plataforma absolutamente fiable, que permite incrementar el engagement de los usuarios de tu app, así como totalmente personalizable, permitiendo ofrecer una experiencia de usuario completamente integrada con tu marca.

Igualmente, Vidyo Platform presenta varias características que llevarán tu App o Sitio Web a otro nivel. Entre ellas encontramos:

  • Vídeo optimizado dinámica y geográficamente
  • Codificación de vídeo escalable
  • Punto final de alta resolución
  • Adaptación de red

Además, Vidyo Platform ofrece un conjunto de servicios que incluye:

  • Soporte para resolución de vídeo 4K (ultra alta definición), actualmente único entre las plataformas CPaaS
  • Poderosa tecnología de codificación de video escalable (SVC) que asegura una experiencia de la más alta calidad
  • Herramientas de desarrollo en línea, código de muestra y documentación
  • Una nube escalable y altamente fiable
  • Una estructura de costos flexible basada en el uso 

En definitiva, esta plataforma de vídeo para empresas e integradores, trae las tecnologías de video más avanzadas directamente y de forma nativa en cualquier aplicación sin los costos tradicionales o los conocimientos técnicos necesarios.

Es de esta manera, como Vidyo Platform facilita la integración de vídeo en aplicaciones para cualquier dispositivo. No importa para qué plataforma se construya, Vidyo Platform proporciona una API consistente y sencilla en el Móvil, PC o Browser. Así, puedes centrarte en crear excelentes experiencias de usuario y no en aprender nuevas APIs o convertirte en experto del vídeo.

Si quieres saber más sobre Vidyo Platform y acceder a minutos gratis para probar la plataforma por tiemp limitado, te invitamos a hacer clic en el botón.


Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia