Globant presenta su equipo de esports, Globant Emerald Team

 Con más de 13 años de experiencia en la industria del Gaming, Globant se mete en la escena de los deportes electrónicos y lanza un equipo para competir en League of Legends.


Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ofrece soluciones de tecnología innovadoras, anunció hoy su desembarco en el mundo de los esports mediante el lanzamiento de su equipo: Globant Emerald Team (GET). A través de su participación en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), competirá en League of Legends a lo largo de la temporada 2021.
 
El Globant Emerald Team es un equipo fundado desde la diversidad y el sueño de potenciar a sus jugadores destacando valores como la excelencia, la inclusión y un fuerte trabajo en equipo.
 
“En Globant, llevamos más 10 años trabajando para los principales estudios de videojuegos en el mundo. Con los esports, entramos a explorar un nuevo escenario que profundiza aún más nuestra experiencia", sostuvo Patricio Spallati, Manager de Globant Emerald Team y Tech Manager del Gaming Studio en Globant. "Venimos con muchas ganas de aprender, crecer en esta comunidad que capta la atención de millones de personas en todo el mundo."
 
“Llegamos a la escena rodeados de grandes profesionales, con el objetivo de generar una comunidad que se sienta identificada con valores como la diversidad, el profesionalismo y el trabajo en equipo”, concluyó Carolina Dolan Chandler, Stay Relevant Advisor de Globant Emerald Team. “Globant Emerald Team nace con la convicción de que todos puedan formar parte y de que el talento se potencia cuando aportamos diferentes puntos de vista.”
 
A través de su participación en la temporada 2021 de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), Globant Emerald Team busca posicionarse en la escena con el objetivo de contribuir al crecimiento y desarrollo de los esports en la región.
 
Globant ocupa un rol activo en la industria del desarrollo de videojuegos internacional con más de 13 años de experiencia y profesionales en todo el mundo produciendo, diseñando y desarrollando más de 45 juegos AAA para clientes como EA, Ubisoft y Warner Games, entre otros.
 
Si querés saber más sobre nuestro equipo escribinos a emeraldteam@globant.com o seguinos en nuestras redes:
 

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires