Globant: La empresa argentina desembarca en Tierra del Fuego y anuncia un plan de becas para el talento local

 

Con el objetivo de seguir generando oportunidades para el talento del país y potenciar la industria local, Globant llega a Tierra del Fuego y planea una inversión de 600 millones de pesos para los próximos tres años.

Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ofrece soluciones de tecnología innovadoras, anunció el inicio de operaciones en Tierra del Fuego y el lanzamiento de un programa de formación en tecnología. 
 
Globant aspira sumar un equipo de 120 profesionales en los próximos 2 años con una inversión estimada de 600 millones de pesos durante los próximos 3 años. Como parte de su estrategia, la empresa otorgará 200 becas para aprender a programar. El Gobierno Nacional, por su parte, anunció que sumará otras 200 becas, llegando así a un total de 400 durante 2021. 
 
“Desde que fundamos Globant nuestro sueño fue llevar las oportunidades donde está el talento. Esta industria tiene la capacidad única de poder democratizar carreras globales, por eso siempre buscamos expandir nuestra presencia de manera federal”, sostuvo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. “Con nuestra llegada a Tierra del Fuego seguimos apostando por el país. Estamos convencidos de que el crecimiento de nuestra sociedad vendrá de la mano de la generación de nuevos empleos.”
 

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires