Atento colabora con la Fundación Inocente en su gala anual

  

  • La compañía participará en el evento anual atendiendo las llamadas de los espectadores, centradas este año en recaudar fondos para acabar con la pobreza infantil de familias, niños y niñas en riesgo de exclusión social

 

  • 564 colaboradores de los centros de Rivas, Ilustración, Jaén, Sevilla y Valencia participarán este año en la tradicional Gala Solidaria


Atento, uno de los cinco mayores proveedores globales de servicios de gestión de relaciones con clientes y outsourcing de procesos de negocio (CRM / BPO) y líder en Latinoamérica, colaborará un año más en la Gala Inocente Inocente 2020, celebrada cada 28 de diciembre, coincidiendo esta vez con el 25 aniversario de la Fundación. En esta edición, que pondrá el foco en la infancia y las personas más vulnerables, niños y niñas en riesgo de exclusión social y pobreza infantil, Atento contará con 564 agentes de distintos centros de España que atenderán las llamadas de los espectadores que colaborarán con la causa de este año.

En el vigésimo año de colaboración de Atento con Fundación Inocente en su gala televisada en TVE, la compañía participa con cientos de teleoperadores ubicados en distintos centros de Madrid, Jaén, Sevilla y Valencia. Más del 45% de los agentes, participarán en remoto desde sus domicilios. Adicionalmente, los días 29, 30 y 31 de diciembre se dispondrá de 20 agentes que trabajaran en remoto para continuar con la labor de recaudación. Los agentes se repartirán en diferentes turnos para atender las llamadas de los espectadores y canalizar su solidaridad.  

Trabajo en remoto para llevar a cabo un servicio solidario con éxito

En esta ocasión, debido a las circunstancias de la pandemia y para respetar las medidas de seguridad, el servicio telefónico durante la gala se prestará de forma presencial y remota. Atento se adecúa así al nuevo contexto de trabajo que ha demandado la pandemia este año, apostando por un modelo de atención remoto que garantiza la realización del servicio en el contexto COVID-19, sin perder la productividad y la efectividad del servicio. Durante la gala, gran parte de los teleoperadores atenderán las llamadas desde casa, a través de un modelo de trabajo adoptado este año con éxito.

Atento@Home, como se ha denominado a este modelo, es un conjunto de soluciones de infraestructura y gestión técnica que brinda beneficios a los profesionales que trabajan desde casa y, además, garantiza la monitorización y la protección de los sistemas operativos digitales en múltiples puntos de acceso, salvaguardando así la información sensible.

Con este modelo mixto, Atento se adecúa así a la gala de este año, donde su servicio es clave para la recepción de donativos. En la edición de 2019, seguida por 1.142.000 telespectadores, se recaudaron 1,2 millones de euros. 

Entradas populares de este blog

“El arte de decidir”, equilibrando la intuición, la razón y las emociones

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia