Zoom es nombrado líder en dos Cuadrantes Mágicos de Gartner 2020: Soluciones para Reuniones y Comunicaciones Unificadas como Servicio

 

 

· Celebra el quinto año consecutivo en el Cuadrante de Líderes de Soluciones para Reuniones; nombrado también líder durante su primer año en el Cuadrante Mágico de UcaaS

 

 Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM), informó que la firma de analistas Gartner nombró a Zoom Líder en el Cuadrante Mágico 2020 para Soluciones para Reuniones (Meeting Solutions), así como Líder en el Cuadrante Mágico para Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS). Esta es la sexta vez que Zoom aparece en el Cuadrante Mágico de Soluciones para Reuniones de Gartner y la quinta vez consecutiva como líder. Es el primer año que Zoom califica para ser considerado en el Cuadrante Mágico de Gartner para UCaaS.

 

Para el Cuadrante Mágico de Soluciones para Reuniones, Gartner evaluó a las empresas basándose en criterios que incluyen su capacidad para satisfacer una amplia variedad de escenarios de reuniones virtuales bien establecidos y recientemente definidos. El informe analizó a 15 empresas en el espacio de Soluciones para reuniones y nombró a Zoom como líder.

 

Los criterios utilizados por Gartner para evaluar las empresas seleccionadas para el Cuadrante Mágico de UCaaS incluyeron la facilidad de uso, la confiabilidad del servicio y el nivel de innovación y mejora. El informe analizó a 14 empresas en el área de UCaaS y nombró a Zoom como líder.

 

“Estamos muy contentos de que Gartner haya elegido a Zoom como líder en el Cuadrante Mágico tanto para Soluciones para Reuniones como para UcaaS. Estamos orgullosos del papel que hemos podido desempeñar para mantener al mundo conectado con nuestra tecnología segura, confiable y sin contratiempos. Nos complace que Gartner haya reconocido nuestra capacidad para satisfacer una amplia gama de escenarios de reuniones virtuales con nuestro diseño de video primero y nuestro compromiso con la satisfacción del cliente. Creemos que el video es la nueva voz y nos complace que Gartner haya reconocido la conveniencia y accesibilidad de nuestra oferta UCaaS, que combina Zoom Meetings, Zoom Chat y Zoom Phone. Continuaremos trabajando duro para brindar satisfacción a todos nuestros clientes, tanto a empresas como a pequeños negocios”, dijo Eric Yuan, CEO de Zoom.

 

El informe de Soluciones para Reuniones destacó la amplia adopción de Zoom, el sólido conjunto de funciones adecuadas para una variedad de formas de uso, y el proceso de oferta flexible. El informe de UCaaS destacó las mejoras de seguridad de Zoom, la amplia selección de dispositivos Zoom Rooms y las mejoras significativas del chat como fortalezas clave.

 

Para obtener una copia del Cuadrante Mágico de Gartner de 2020 sobre Soluciones para Reuniones y los informes de UCaaS, visite zoom.us/gartner.

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

Ranking de Empresas de Contact Centers en México

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia