Salesforce Einstein CXOne Analytics integrado mejora el rendimiento del agente y la experiencia del cliente

CXOne Analytics combina los datos de informes omnicanal del centro de contacto con los datos de Salesforce de forma automática, proporciona análisis de 360º y genera conocimientos.

NICE lanza CXone Performance Analytics integrado con Salesforce Einstein, una aplicación de análisis impulsada por IA que revela información sobre el rendimiento del centro de contacto al analizar datos combinados con CRM, además de señalar recomendaciones específicas para mejorar los KPIs. Esta nueva función NICE CXone ahora está disponible en Salesforce AppExchange.

CXone Performance Analytics integrado con Salesforce Einstein ayuda a los líderes a comprender el escenario actual e identificar de manera rápida y eficiente nuevas tendencias y oportunidades de mejora. Además, la solución integrada está autorizada por FedRAMP y es compatible con PCI Compliance, GDPR y LGPD, lo que contribuye a la necesidad de cumplir con los requisitos gubernamentales y reglamentarios.

“Estamos entusiasmados de ofrecer esta solución de análisis basada en inteligencia artificial, única y fácil de entender, que muestra a los líderes de experiencia del cliente y a los supervisores del centro de contacto lo que realmente está afectando el rendimiento, identificando exactamente dónde están sus problemas y qué pueden hacer para corregirlos”, dice Paul Jarman, director ejecutivo de NICE inContact.

Los clientes de CXone que utilizan Salesforce (y Salesforce Service, Health o Government Clouds) pueden utilizar CXone Performance Analytics para:

  • Aumentar los KPI con IA: comprender rápida y fácilmente las acciones que deben tomar para mejorar la resolución del primer contacto, la eficiencia en la ocupación del agente, la productividad de ventas y mucho más con recomendaciones directas y basadas en datos.
  • Elimine suposiciones y riesgos: los pronósticos basados ​​en datos evalúan los beneficios y riesgos, lo que permite a los usuarios monitorear las condiciones que cambian rápidamente e implementar cambios con confianza y más asertividad.
  • Obtenga información avanzada con un esfuerzo mínimo: el análisis listo para usar reduce la necesidad de expertos en codificación o datos y se puede modificar fácilmente para crear información personalizada. Además, la combinación automática omnicanal de CXone con los datos de Salesforce reduce el esfuerzo humano y los errores.

“CXone Performance Analytics para Salesforce Einstein es una aplicación bienvenida para AppExchange ya que permite a los clientes transformarse digitalmente al vincular automáticamente datos omnicanal a objetos de Salesforce para revelar información”, dijo Woodson Martin, director general de Salesforce AppExchange.

Cada licencia de CXone Performance Analytics para Salesforce Einstein incluye automáticamente una licencia de Salesforce Einstein Analytics Plus, lo que simplifica el proceso de compra del cliente.

Entradas populares de este blog

“El arte de decidir”, equilibrando la intuición, la razón y las emociones

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia