NICE Actimize X-Sight gana el premio FTF News a la "Mejor tecnología de prevención de delitos financieros" por tercer año consecutivo

La solución permite a las organizaciones financieras adaptarse a las cambiantes necesidades utilizando el poder de la nube nativa, la detección impulsada por máquinas y las capacidades de autoaprendizaje.


Por tercer año consecutivo, NICE Actimize fue nombrada ganadora de la categoría "Mejor tecnología de prevención de delitos financieros" en los Premios a la innovación tecnológica del Foro de tecnologías financieras / FTF News 2020. El premio reconoce el software, los servicios y los sistemas que ayudan a las empresas a resistir los ataques de delitos financieros de última generación.

Al ofrecer la gama más amplia de soluciones en la industria, NICE Actimize se destacó el último año con importantes actualizaciones respecto a la Gestión Autónoma del Crimen Financiero, incluida su plataforma de gestión X-Sight basada en la nube como servicio, que ofrece una forma unificada y rentable que permite a las organizaciones innovar rápidamente e introducir nuevos servicios, incluyendo las mejores funciones de gestión de su clase.

La galardonada plataforma como servicio X-Sight está a la vanguardia de las actividades de lavado de dinero, fraude y delitos financieros con mejores formas y más rápidas de identificar nuevos patrones de vectores de ataque, reconocer actividades asociadas con esos patrones y tomar medidas apropiadas cuando se identifica un patrón de interés.

“A medida que las organizaciones se adaptan a los patrones cambiantes de los delitos financieros, la plataforma X-Sight ofrece una serie de beneficios que incluyen analítica y aprendizaje automático, lo cual les permite adaptarse y escalar para cumplir con los crecientes requisitos operativos. Agradecemos a los lectores de FTF News por su continua confianza en nuestras soluciones y plataformas para luchar contra el crimen financiero”, dice Craig Costigan, CEO de NICE Actimize.

“La competencia de este año fue una de las más grandes de la historia, con más de 75 organizaciones nominadas. Felicitaciones a NICE Actimize, quien demostró liderazgo e innovación en un campo altamente competitivo en un momento muy desafiante. Nuestros ganadores deben estar orgullosos de sus logros, que también reflejan su dedicación y servicio a nuestra industria”, explica Maureen Lowe, fundadora y presidenta de FTF News.

También contribuyendo a su liderazgo en la categoría de delitos financieros este año, NICE Actimize ha lanzado versiones significativamente actualizadas de las soluciones contenidas en su cartera de gestión autónoma de delitos financieros. Entre ellos se encontraba SURVEIL-X, el primer paquete de solución de vigilancia nativa y verdaderamente holística de la industria, impulsado por AI y CDD-X, la solución de última generación Conozca a su cliente / Diligencia debida del cliente (KYC / CDD), que es la última incorporación al conjunto de soluciones Actimize Autonomous AML.


Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia

Ranking de Empresas de Contact Centers en México