Inició el Primer Congreso de Realidad Virtual de experiencia del cliente e innovación


Organizado por Evoltis y con la participación de más de 1500 inscriptos de 17 países de Latinoamérica y el mundo el pasado 3 de noviembre dió inicio el Customer Experience & Innovation Congress” bajo el lema “Un mundo conectado con la Experiencia”.  El evento declarado de interés turístico nacional por la Secretaría de Turismo del Paraguay contó con autoridades nacionales y de Argentina quienes brindaron sus palabras de bienvenida.


La apertura contó con la presencia de la Ministra de Industria y Comercio de Paraguay, Liz Cramer; el Viceministro de Comercio y Servicios de Paraguay, Pedro Mancuello;
el Vice Ministro de Empleo y Seguridad Social de Paraguay,  Daniel Sánchez;  el Director Nacional de la Red de Inversiones y Exportaciones de Paraguay (REDIEX), Mario Romero Lévera; el Founder y CEO de Evoltis, Marcelo Bechara de Argentina
y la presidenta de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO y Directora de Evoltis Filial Paraguay Raquel Dentice.


Raquel Dentice, Presidenta de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO y Directora de Evoltis Filial Paraguay, manifestó que “este congreso realizado en una plataforma de realidad virtual es una manera de redoblar nuestra apuesta ante esta realidad que vivimos, con flexibilidad e Innovación, para vivir hoy un futuro que ya llegó”.


Marcelo Bechara, CEO & Founder de Evoltis, destacó el ¨compromiso de tirar la piedra de las metas lo más lejos posible y dar respuesta a la construcción, sostenimiento y expansión de esta comunidad aprendiente e innovadora¨.


Daniel Sánchez, Vice Ministro de Empleo y Seguridad Social de Paraguay, manifestó que “un congreso virtual seguramente multiplicará los abrazos y el aprendizaje virtual¨   y alentó a seguir capacitándonos a lo largo de este proceso sanitario ya que será la gran diferencia cuando termine este proceso que estamos viviendo.


Liz Cramer, Ministra de industria y Comercio de Paraguay, dio inaugurado el acto con sus palabras enfatizando que ¨la pandemia ha acelerado también otros procesos virtuales por ejemplo le compra electrónica y la tercerización de ciertos servicios¨ y observa en los servicios de BPO un potencial. Resaltó también que siguen en tratativas de negociaciones para evitar la doble tributación con varios países lo cual beneficiará a muchos sectores al igual que la ley de zonas francas de servicios en Paraguay.


La agenda cuenta con más de 30 disertantes, expositores y panelistas en torno a temas referenciales como: Innovación, Experiencia del Cliente, Transformación digital, E-commerce, Tecnologías exponenciales (inteligencia artificial, automatización y bots, machine learning, entre otras), Metodologías ágiles, Gestión del talento, Contact center & BPO

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia

Ranking de Empresas de Contact Centers en México