Consejos y ofertas para ayudar a las pymes a reinventarse



Los restaurantes, cafés y bares están siendo particularmente afectados por los efectos económicos de la segunda ola de COVID-19. Muchos de ellos aún se están recuperando de la primera ola y es por eso que IONOS, el mayor proveedor cloud y de hosting de Europa, anuncia ofertas especiales para ayudar online a los comercios más perjudicados y adaptar su negocio a las nuevas circunstancias. 


Con un creador de páginas web todo es más rápido

Ya sea el menú digital de un restaurante o bar, información sobre servicios de recogida y entrega, o recetas de cocina, una página web es ideal para llegar a todos los clientes. En Internet, hasta las ideas más inusuales se pueden llevar a cabo: ¿por qué no organizar un evento de cocina virtual en casa para los clientes habituales? Usando Video Chat gratuito de IONOS, podrás hacerlo sin ningún problema.


Crea una tienda online o integra una en tu página web existente

Vender por Internet ayuda a compensar el cierre de una tienda física. Ahora es momento para que las pequeñas empresas creen una tienda online. Aquellos que ya tienen una página web, pueden convertirla fácilmente en una tienda online añadiendo la función de eCommerce para vender productos a distancia. Simplemente hay que copiar y pegar un fragmento de código HTML o usar un plugin. Los clientes pueden entonces sacar mayor partido a la tienda online con la compra de cupones regalo o accesorios. 


Para facilitar la búsqueda en Internet de la página y vender online fácilmente, IONOS ofrece diferentes ofertas: en España se pueden encontrar en los próximos días descuentos para páginas web, eCommerce y la opción de integrar la tienda. Para obtener más información sobre las ofertas especiales visita este enlace. 


Para apoyar la transformación digital de muchas pymes en la actualidad, IONOS ofrece una amplia información y orientación sobre comercio electrónico y páginas web en su Digital Guide.  


Asesor personal y soporte técnico incluido

En todos los packs que IONOS ofrece se incluye un asesor personal que responderá a las preguntas,  aconsejará en caso de duda y además brindará soporte técnico. Se puede contactar con él en todo momento, ya sea telefónicamente, por chat o correo electrónico. 

https://www.ionos.es/asesor 

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia