AppsFlyer superó los 200 millones de dólares en ingresos anuales recurrentes


Salesforce Ventures se une a la última ronda de inversión de la Serie D dirigida por General Atlantic, para respaldar el rápido crecimiento y la innovación de productos de AppsFlyer

AppsFlyer, líder mundial en atribución, anunció hoy que Salesforce Ventures se unió a su lista de inversores en una extensión tardía de su ronda serie D de 210 millones de dólares liderada por General Atlantic a principios de este año, para continuar innovando sus productos ubicados en la vanguardia de la privacidad del consumidor. 

A medida que las políticas y regulaciones de privacidad transforman el ecosistema del marketing, AppsFlyer ha experimentado una mayor demanda de su conjunto de productos en expansión, que incluyen atribución integral, analíticas de marketing, protección contra el fraude, medición de incrementalidad, experiencia del cliente y herramientas de engagement, al tiempo que conecta a los desarrolladores de aplicaciones con más de 8000 socios a través de su marketplace.

La plataforma AppsFlyer se está convirtiendo rápidamente en un componente central en las pilas de tecnología de marketing más avanzadas. Los cambios en el ecosistema y la transformación digital acelerada por el COVID-19 han impulsado el crecimiento de las soluciones innovadoras de AppsFlyer para satisfacer las necesidades de los especialistas en marketing y los desarrolladores de aplicaciones.

La suite incluye soluciones de atribución innovadoras y centradas en la privacidad para iOS 14, en un mundo post-IDFA; App Clips analytics; un plan de marketing de presupuesto cero para desarrolladores de aplicaciones; habilitar la oportunidad de campaña web-a-la -aplicación; y dos productos completamente nuevos: Xpend, una solución de agregación de costos que extrae datos de costos de cualquier fuente y calcula con precisión el ROI en todo el proceso de marketing, e Incrementality, que ayuda a las marcas a probar y demostrar el ascenso incremental de sus campañas de marketing.

AppsFlyer obtuvo más de USD 300 millones en fondos desde 2011 y ha experimentado un tremendo crecimiento desde su ronda de la serie D de USD 210 millones, anunciada a principios de este año. La compañía alcanzó recientemente los 1000 empleados en todo el mundo y ahora supera los USD 200 millones en ingresos recurrentes anuales (ARR). La compañía también planea aumentar significativamente su plantilla global en 2021 para respaldar las crecientes necesidades de sus clientes y brindarles las herramientas adecuadas para complacer a sus usuarios finales mientras se adhieren a las regulaciones de privacidad. AppsFlyer también ha aumentado el volumen y el alcance de su programa de responsabilidad social corporativa, AppsFlyer Cares, impactando a decenas de comunidades y miles de personas en todo el mundo.

"Para nosotros está claro que AppsFlyer es una fuerza impulsora en el futuro de las pilas de tecnología de marketing en la nube, dado su enfoque centrado en el cliente, su plataforma innovadora y su fuerte marketplace de 8000 socios", dijo Nowi Kallen, Principal en Salesforce Ventures. "Los cambios recientes en la industria del marketing han demostrado claramente el compromiso real y a largo plazo de AppsFlyer de representar a los desarrolladores de aplicaciones dentro del ecosistema. A través de un enfoque centrado en el cliente y la privacidad por diseño, la tecnología innovadora de AppsFlyer permite a los especialistas en marketing deleitar a sus usuarios finales con una excelente experiencia de usuario, al tiempo que protege su privacidad".

"Estamos muy emocionados de profundizar nuestra alianza con Salesforce y Salesforce Ventures, mientras damos un paso más para garantizar que los marketers, los desarrolladores de aplicaciones y todo el ecosistema cuenten con con la mejor tecnología de marketing en la nube para los desafíos del mañana", dijo Oren Kaniel, CEO y cofundador de AppsFlyer. “La salsa secreta de nuestro éxito durante los últimos 9 años ha sido priorizar a nuestros clientes y sus usuarios finales, colocándolos en el centro de cada decisión que tomamos. Nos hemos ganado la confianza inquebrantable del mercado al permitir que los desarrolladores de aplicaciones no solo deleiten al usuario final con una experiencia de usuario perfecta, sino que también protejan la seguridad y privacidad de sus datos".

AppsFlyer trabaja con miles de clientes, incluidas marcas líderes como Macy's, Minecraft, Nike, NBC Universal, Tencent, US Bank, Wayfair y StitchFix. El marketplace de AppsFlyer de más de 8.000 socios incluye a Facebook, Google, Apple Search Ads, Twitter, TikTok Ads, Pinterest, Snap, Salesforce, Adobe y Oracle. AppsFlyer fue incluido recientemente en la lista Forbes 2020 Cloud 100 por segundo año consecutivo.

Los inversores existentes incluyen a General Atlantic, Goldman Sachs Growth, DTCP (Deutsche Telekom Capital Partners), Qumra Capital, Pitango Venture Capital, Magma Venture Partners y Eight Roads Ventures.

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires