Zoom prepara el escenario para el futuro de las comunicaciones en Zoomtopia 2020


• OnZoom, Zapps, cifrado de extremo a extremo y mejoras de la plataforma Core UC, sientan las bases para el futuro de Zoom. Más de $1.5 millones de dólares en aportaciones para el aprendizaje remoto y otras causas sociales

 

Durante la presentación de la visión de Zoomtopia 2020, Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM), dará a conocer importantes desarrollos en su plataforma que hacen evolucionar el futuro de las comunicaciones. La conferencia virtual de dos días que inicia el día de hoy con el CEO Eric S. Yuan presentando la visión de la empresa, seguido de CPO Oded Gal, con una presentación del producto.

 

“Zoom es para ti, nuestra comunidad de usuarios valiente, trabajadora y creativa, al igual que Zoomtopia. Hemos trabajado duro para crear un evento virtual lleno de valor y de clase mundial. También hemos estado planificando, preparando y cumpliendo la promesa de Zoom para brindar un mejor servicio. Una cosa que hemos aprendido en estos tiempos difíciles es que el trabajo remoto funciona. El futuro traerá un híbrido de lo mejor de las comunicaciones virtuales y en persona. Los anuncios que haremos en Zoomtopia demuestran que Zoom está diseñado para este momento y más allá. Tenemos la plataforma para respaldar lo que el mundo necesita: hoy, mañana y en el futuro", dijo Yuan.

 

Plataforma

 

Entre los desarrollos más importantes de la plataforma Zoom:

● OnZoom: Una plataforma única para que los usuarios de Zoom creen y organicen eventos gratuitos, pagos y de recaudación de fondos. Los anfitriones pueden hacer crecer sus negocios, expandir su alcance a nuevas audiencias y retribuir a través de la integración de donaciones nativas. Los usuarios de Zoom pueden descubrir estos eventos y registrarse para nuevas experiencias con funcionalidades adicionales como regalar boletos y un panel de asistentes para controlar sus eventos y marcas favoritos. Disponible a partir de hoy como una versión beta pública para que los usuarios de Estados Unidos asistan a eventos de pymes y socios de contenido insignia como WW (anteriormente Weight Watchers) en OnZoom.com.

 

● Nueva oferta de cifrado de extremo a extremo (E2EE): Esta función opcional estará disponible en general en versión preliminar técnica para los usuarios de Zoom gratuitos y de pago a finales de octubre. Se puede habilitar a nivel de cuenta, grupo y usuario y, dependiendo de cómo el administrador de la cuenta configure la función, el anfitrión puede activarla y desactivarla en cada reunión. Cuando está habilitado, el E2EE de Zoom garantiza que la comunicación entre los participantes de la reunión que utilizan las aplicaciones de Zoom esté cifrada mediante claves criptográficas almacenadas solo en los dispositivos de esos participantes. Con E2EE, ningún tercero, incluido Zoom, tiene acceso a las claves privadas de la reunión.

 

● SDK personalizable: Zoom agrega nuevas mejoras a sus SDK, lo que permite a los desarrolladores y empresas enriquecer sus propias aplicaciones personalizadas basadas en video con la plataforma de Zoom, disponible ahora en Android, iOS y la Web. Los desarrolladores pueden aprovechar una interfaz de usuario personalizable y un control de sesión, lo que les facilita llevar video, audio y chat instantáneo de alta calidad a sus aplicaciones.

 

● Zapps: Las Zapps permiten a los desarrolladores crear aplicaciones que impulsan los flujos de trabajo antes, durante y después de una reunión. Zoom ha incorporado aplicaciones desarrolladas por primera y tercera parte a la experiencia de la reunión para su adopción en tiempo real. Las Zapps están diseñadas para brindar a los desarrolladores un lienzo de vista web rápido y flexible para crear aplicaciones, distribución viral e implementación y administración de TI. Más de 35 socios de lanzamiento se unieron a Zoom; sus videos de demostración están disponibles en zoom.us/zapps.

 

● Mejoras en la plataforma de comunicaciones unificadas: Zoom ha desarrollado nuevas funcionalidades para su plataforma central de comunicaciones unificadas.

 

○ Escenas inmersivas: Las escenas inmersivas le permiten al anfitrión establecer un tema de fondo personalizado para sus reuniones o crear diseños en los que los videos de los participantes se incrustan en una escena que todos comparten, como un aula o un tribunal.

 

○ Zoom for Home: La compatibilidad con los dispositivos DTEN ME, Portal de Facebook y Zoom Rooms están generalmente disponibles. Amazon Echo Show, DTEN onTV, las pantallas inteligentes habilitadas por el Asistente de Google, incluidos Nest Hub Max y Yealink A20, serán compatibles a finales de año. En 2021, habrá ofertas de hardware adicionales de HP, Lenovo y Neat.

 

○ Colaboración sin contacto: Opciones de comando de voz mejoradas y emparejamiento simplificado de dispositivos personales para controlar las experiencias de reunión de Zoom Rooms.

 

○ Pizarra blanca mejorada: Un conjunto de mejoras en la pizarra permitirá una colaboración consistente en dispositivos móviles, computadoras de escritorio y salas de reunión.

 

○ Zoom Rooms smart gallery: Aprovechando la inteligencia artificial (AI), Zoom Rooms smart gallery presenta a los participantes en la sala como individuos en la vista de la galería para permitir una mejor comunicación cara a cara entre los participantes remotos y en la oficina.

 

○ E911: Alerta a los miembros del equipo de seguridad y a las personas de soporte del 911 simultáneamente; se integra con Zoom Digital Signage y Zoom Chat para informar a los empleados y guiar a los socorristas ante emergencias.

 

○ Funciones de seminario web mejoradas: Reacciones, salas de reuniones, vestíbulos personalizados y salas de informes.

 

○ Salas de espera de video: Los anfitriones pueden optar por admitir a un invitado después de verlo en una sala de espera.


 

● Certificación de hardware del espacio de trabajo personal: Con el trabajo remoto a largo plazo cada vez más frecuente, Zoom está ampliando su programa de certificación de hardware para incluir dispositivos del espacio de trabajo personal. Los tipos de hardware adicionales incluyen teléfonos con altavoz USB y Bluetooth personales y portátiles, como el nuevo Poly Sync 20, cámaras web y sistemas de escritorio todo en uno. Acerca de este programa de certificación.

 

Zoom Cares & Sustentabilidad

 

Más de mil millones de niños y familias luchan con el cierre de escuelas. La conectividad es uno de los principales impulsores de la desigualdad, con seis millones de niños solo en los Estados Unidos que no pueden conectarse en línea para aprender. Están perdiendo meses de aprendizaje esencial durante COVID-19. Zoom recientemente donó más de $1.5 millones de dólares para conectar a estudiantes y que continúen aprendiendo en todo el mundo. Los beneficiarios de esta primera aportación de Zoom Cares son el Annenberg Institute for School Reform, Education Leaders of Color, Education Superhighway, International Society for Technology in Education (ISTE), Profound Gentleman y Teach For All.

 

Adicionalmente, la compañía entregará hasta $250,000 en donaciones a estas organizaciones entre el 14 y 15 de octubre a través de Pledging: haga una donación en pledge.live/ZoomCares o envíe un mensaje de texto con ZOOM al 707070 (solo en Estados Unidos). El cliente de Zoom Bank of America, se ha unido a esta iniciativa de back-to-school con una donación al San Jose Digital Inclusion Fund.

 

Zoom se preocupa por los beneficios a largo plazo de sus empleados, clientes y comunidad. La empresa está ampliando su valor de atención más allá de la filantropía, con el desarrollo de un programa integral de sustentabilidad. Zoom se esfuerza por generar un impacto positivo al brindar conexiones virtuales a la comunidad global y comprometerse a construir un futuro sustentable para nuestro medio ambiente y la sociedad. El programa de sustentabilidad de Zoom aprovechará las fortalezas y los productos de la empresa para hacer más por el medio ambiente, fomentar la confianza y brindar alegría y cuidado a las comunidades.

 

Crecimiento y reconocimiento

 

Zoom continúa observando un notable incremento en su utilización. La plataforma ahora admite más de 3 billones de actas de reuniones anualizadas y cuenta con más de 300 millones de participantes en reuniones diarias.

 

Zoom continúa recibiendo reconocimiento de la industria y del público, incluida una quinta posición consecutiva como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner, el puesto número 6 en la lista Fortune Change the World y el premio Frost & Sullivan 2020 Global Company of the Year Award for Connected Work.

 

Para asistir a Zoomtopia, un evento virtual gratuito con más de 90 sesiones educativas, más de 250 oradores, líderes empresariales y celebridades, oportunidades para conectarse, colaborar y aprender, visite zoomtopia.com.


Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Denodo acelera la integración híbrida para la administración de datos con su versión 8.0

ADSMOVIL Nro 1 en el ranking “MMA SMARTIES BUSINESS IMPACT INDEX”