Worldpay from FIS expande sus operaciones en Argentina con su servicio de adquirencia doméstico

 FIS® (NYSE: FIS) anunció hoy la más reciente expansión de su presencia global en el mercado latinoamericano, con nuevas licencias de adquirencia en Argentina. La capacidad de ofrecer al mercado procesamiento de pagos con tarjetas, permite que los comerciantes argentinos tengan acceso a un conjunto más grande de soluciones, productos y servicios para el comercio online.

Worldpay procesa miles de millones de transacciones al año en 146 países, y más de 300 tipos de pago en 126 monedas. Además, será el adquirente global de mayor envergadura con capacidad de procesamiento local en Argentina. Antes, los comerciantes tenían que optar por trabajar con uno de los dos proveedores existentes en el mercado, pero los recientes cambios en las regulaciones han permitido la apertura a un mercado que posibilitó la entrada de nuevos participantes al país. Expandirse en mercados de rápido desarrollo, forma parte de la estrategia de crecimiento global de Worldpay.

La rápida expansión de la tecnología digital y la globalización del comercio online – acelerada por la pandemia del COVID-19 – ha aumentado la necesidad de los comerciantes de poder operar a escala mundial. Se espera que el mercado del comercio electrónico en Argentina se duplique para 2023, impulsado por las ventas móviles[1], generando que los comerciantes busquen desarrollar capacidades de venta online de manera confiable y segura.

“Este es un gran momento para ingresar en el mercado del comercio electrónico en Argentina, donde el crecimiento del comercio móvil se acelera a un ritmo mayor que el de casi todo el resto del mundo”, afirmó Juan D’Antiochia, Gerente General de Worldpay from FIS para América Latina. “No solo se beneficiarán los comerciantes locales con nuestra solución global, porque podrán vender internacionalmente con más facilidad que nunca, sino que el mercado internacional también tendrá ahora una ruta más rápida para venderles a los consumidores de Argentina. Con nuestra tecnología de pagos, y un único punto de conexión para los comercios globales en sus operaciones en todo el mundo, nuestro nuevo servicio de adquirencia en Argentina expande nuestro compromiso de brindar soluciones de pago en el mundo entero”.

Debido a la expansión global de Worldpay, su servicio local le otorgará a los comerciantes locales la posibilidad de comercializar más allá de las fronteras, por medio de un único punto de integración, con una experiencia de pago más ágil, independientemente de dónde estén vendiendo o comprando. Además, con esta expansión Worldpay contribuirá a abrir la región a los jugadores globales que buscan entrar en el mercado.

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia

Ranking de Empresas de Contact Centers en México