Más de 1.000 participantes esperan el Congreso por Realidad Virtual

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 30 de Octubre, con cupo limitado.


El Congreso organizado por Evoltis abrirá sus puertas a Latam y el mundo a través de una plataforma única de realidad virtual con contenidos exclusivos de disertantes internacionales. Más de 1.000 participantes de Paraguay, España, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Perú, Bolivia, México, Estados Unidos se reunirán en torno a este evento único dedicado a la experiencia de cliente y la innovación.


El esperado Customer Experience & Innovation Congress” se realizará los días 3, 4 y 5 de noviembre próximos bajo el lema “Un mundo conectado con la Experiencia” dónde más de 30 disertantes, expositores y panelistas abordaran temas estratégicos como son: Innovación, Experiencia del Cliente, Transformación digital, E-commerce, Tecnologías exponenciales, Gestión del talento y Contact center & BPO.


El evento contará con un panel especialmente dedicado a los recursos humanos y llevará como título ¨Personas, engagement y learnability para una realidad en construcción¨ donde expertos y líderes de reconocidas empresas compartirán tendencias y aprendizajes propios de este entorno.


Por su parte los Contact Centers & BPOs tendrán un lugar especial donde referentes de la industria compartirán su mirada en torno a ¨La omniexperiencia del Cliente¨. 

Por otro lado, el panel de Canales Digitales estará enfocado en las claves de la implementación de procesos y tecnologías vinculadas a la automatización e interacción.


La internacional ALOIC - Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes – contará con dos paneles que abordaran ¨Cómo asegurar la satisfacción del cliente desde la prospección y venta digital¨ y la ¨Automatización y gestión de cobranzas multicanal¨ representado por sus asociados.

Po último, el panel de Tecnologías Estratégicas presentará novedades, tendencias y casos de implementación de soluciones para el relacionamiento y procesos vinculados al servicio de la innovación y la experiencia.


Los interesados podrán  inscribirse en https://cxcongress.evoltis.com/FormularioInscripcion.php, o por  email a cxcongres@evoltis.com o whatsapp  (+595 981) 187446 .

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia

Ranking de Empresas de Contact Centers en México