La experiencia del cliente en el Primer Congreso de Realidad Virtual

 


Através de una plataforma única de realidad virtual se realizará el “Customer Experience & Innovation Congress” los días 3, 4 y 5 de noviembre próximos bajo el lema “Un mundo conectado con la Experiencia”. La tecnología permitirá personalizar los Avatar de los participantes, transitar en una feria de exposiciones y teletransportase al salón de conferencias.


El evento es organizado por Evoltis en un entorno único e innovador, reunirá a profesionales y empresas destacadas de Latinoamérica para compartir tendencias, estrategias y prácticas en 3 jornadas de participación y networking.  


Participará el conocido autor colombiano de “Bueno, Bonito y Carito”, “Detalles que Enamoran y Yellow”, David Gómez compartirá herramientas y conocimiento en la conferencia magistral “Rediseñando la Experiencia del Cliente en la nueva normalidad”.


Yanina Navarro, Gerente de Operaciones y Experiencia del Cliente de Evoltis compartirá su exposición “Employee Engagement -Experiencia del Cliente interno y su impacto en el negocio”, con un enfoque que resalta el lugar del colaborador en la construcción de la satisfacción de los clientes.


También representantes de empresas internacionales como Frost & Sullivan (EEUU), APEX América (Argentina), TMKT (Brasil), EVOLTIS (Argentina) y CIDESA (Paraguay) participarán del “Panel BPO: La omniexperiencia del Cliente” compartiendo experiencias y casos exitosos resultantes de su trayectoria en el mundo del relacionamiento con el cliente.


La agenda cuenta con más de 30 disertantes, expositores y panelistas en torno a temas referenciales como: Innovación, Experiencia del Cliente, Transformación digital, E-commerce, Tecnologías exponenciales (inteligencia artificial, automatización y bots, machine learning, entre otras), Metodologías ágiles, Gestión del talento, Contact center & BPO


Los interesados en obtener más información o en inscribirse pueden ingresar a la web https://cxcongress.evoltis.com/index.html, envía un email a cxcongres@evoltis.com o al whatsapp  (+595 981) 187446.

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires