Innovation Shake 2020: Cómo se transforman las grandes empresas para innovar

 


El Innovation Shake 2020 permitirá descubrir casos de emprendimientos surgidos al interior de grandes compañías. El evento organizado por el Consejo de Emprendedorismo de Amdia, se realizará el próximo miércoles 28 de octubre, bajo el lema “El recorrido de las corporaciones que se animaron a emprender adoptando un mindset de innovación”.

Se presentarán los casos de Iúnigo surgido dentro del Grupo San Cristobal, Naranja X, una empresa del grupo Naranja, y Appbar, start-up desarrollada dentro de Ab InBev.

“Vamos a estar compartiendo acerca de la experiencia de innovación de grandes compañías que han tomado el formato del emprendimiento interno para llevar adelante sus nuevos retos - comentó Juan Campero, líder del Consejo de Emprendedorismo - . Es un tema de actualidad, frente a la necesidad de las grandes organizaciones de renovar su propuesta de valor o de reformular sus modelos de negocios. Algunas de las principales start-ups surgidas al interior de grandes compañías nos van a contar sus principales desafíos”. 

Luego, Campero agregó: “Entre los temas a tratar están cómo fue la convivencia cultural dentro de estructuras grandes, cómo adaptan sus formas de trabajar. En definitiva, veremos herramientas para promover el emprendedurismo dentro de las grandes organizaciones”.

Los casos serán presentados por los siguientes oradores:

Facundo Sourigues de Iúnigo
Gustavo Fazzio de Naranja
María Eugenia Botta de Appbar

Los moderadores serán Juan Campero de Team Wins y Marcela Villalba de Parabolt en Grupo Assa.

Cuándo: miércoles 28 de octubre

Dónde: inscríbete de forma gratuita en este acceso

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

Ranking de Empresas de Contact Centers en México

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia