IFX Professional Services: el socio tecnológico que brinda soporte y eficiencia a las organizaciones

Los expertos de IT optimizarán los negocios de las diversas compañías a partir de una eficiente integridad de sus recursos 

Con el paso del tiempo nos encontramos inmersos en un mercado cada vez más competitivo, en el que la tecnología se presenta como una herramienta fundamental a tener en cuenta para continuar con el negocio. Si bien los avances tecnológicos permitieron el desarrollo y progreso de diversas empresas, es importante también resaltar el talento presente en ellas.


Desde hace ya más de 20 años que IFX Networks, proveedor líder y referente en servicios tecnológicos administrados, se encuentra trabajando para brindar soluciones integrales que resuelvan las necesidades demandantes del mercado. Esto es posible gracias a la solidez, respaldo y apoyo de su equipo de profesionales expertos en las diferentes soluciones y especialidades que la compañía ofrece en su portafolio de servicios.


A partir de la combinación de estos dos factores, la tecnología y un equipo de talento capacitado, es que la empresa tecnológica de soluciones integrales de telecomunicaciones desarrolló IFX Professional Services. Un equipo de profesionales de IT especializado en optimizar tanto el rendimiento como la operación de los diferentes activos tecnológicos dentro de una compañía, con el fin de brindar la posibilidad de que cada empresa cuente con un eficiente soporte y asistencia técnica.


IFX Professional Services es una asistencia brindada por nuestro equipo de expertos en IT que se encarga de planificar, organizar y priorizar todas las necesidades y solicitudes de nuestros clientes, con el fin de obtener el mejor resultado, garantizando la disponibilidad e integridad de sus recursos tecnológicos”, comenta Camilo Silva Chaves, Especialista de Producto Regional de IFX.


Dentro de Latinoamérica, IFX se posiciona como el mejor proveedor de servicios administrados (MSP – Managed Service Provider #1 en LATAM de acuerdo a la firma Channel Futures), y esto puede verse fundamentado a través de IFX Professional Services. En el mismo se destaca tanto su liderazgo y comunicación asertiva, como su capacidad de asistir bajo diferentes tipos de escenarios, ya sea de manera remota o presencial,  garantizando la continuidad de las operaciones de manera segura.  A su vez, también brinda respuestas inmediatas a través de sus diferentes canales de comunicación, y cuenta con profesionales de diferentes áreas que se encargan de diseñar la infraestructura más acorde a los objetivos de cada organización.


Las empresas que incorporaron a IFX Professional Services como socio de negocios experimentan innumerables beneficios, tales como:


  • Asistencia de profesionales de IT disponible en todo momento. 


  • Optimización de recursos, infraestructura y capital humano: expertos certificados se encuentran a disposición de cada empresa para optimizar la solución al máximo, evitando sobredimensionamiento de infraestructura en las aplicaciones.


  • Experiencia: contamos con profesionales capacitados en virtualización, redes, seguridad, aplicaciones y bases de datos.


  • Ahorro:  en lo que respecta al soporte, mantenimiento y administración del sistema no es necesario invertir en costos extras, ya que es especialidad y compromiso de IFX Networks realizarlo.


Al evolucionar los procesos tecnológicos e incorporar nuevas herramientas que beneficien su operatoria diaria, las organizaciones pudieron enfocarse aún más en las actividades específicas de su negocio, convirtiéndose en referentes indiscutibles del mercado. 


IFX Networks continúa apostando a la prestación de servicios profesionales de alta calidad que permitan una satisfactoria evolución tecnológica de las compañías dentro del mercado regional. “Por esta razón, estamos incluyendo nuevos planes de certificación y actualización de nuestro capital humano para poder atender requerimientos especializados a la vanguardia de la tecnología, apalancando la innovación de nuestros clientes aliados”, explica Silva Chaves. “Pronto estaremos renovando nuestro alcance de servicios profesionales para brindarle al mercado una experiencia satisfactoria e innovadora”, concluye. 

Entradas populares de este blog

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto

Plataforma CXone@home amplia funcionalidades para tornar o trabalho remoto mais produtivo em tempos de pandemia

Ranking de Empresas de Contact Centers en México