El Gobierno de Jujuy y ClasApp Oficios se unen para potenciar la oferta de trabajo de oficios


El Ministerio de Trabajo y Empleo firmó un convenio con la empresa ClasApp Oficios con el objetivo de potenciar la oferta y la demanda de usuarios y trabajadores de diversos oficios en la provincia de Jujuy. 

ClasApp Oficios, la aplicación gratuita para la búsqueda de profesionales de oficios, cerró un acuerdo con el Gobierno de Jujuy con la finalidad de fomentar mayor inserción laboral en el mundo de los oficios y aportarle mayor seguridad a los usuarios. 

Gracias a este acuerdo, los profesionales que lo deseen podrán validar sus anuncios en el Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia de Jujuy presentando documentación como: DNI, Planilla prontuarial, Inscripciones fiscales, referencias laborales y certificación de estudios, una vez validados, un icono de verificación aparecerá en los anuncios de éstos profesionales transmitiendo confianza a quienes quieran contratarlos. De este modo, ClasApp Oficios, la aplicación gratuita que permite dinamizar las relaciones entre usuarios y profesionales, continúa acercando cada vez más trabajadores a millones personas en busca de precio, profesionalismo y confianza. 

“ClasApp Oficios nació el año pasado y tiene como objetivo empoderar a los trabajadores. Los oficios no van a desaparecer, pero sí deben reinventarse. Por esto, creemos que Jujuy es una Provincia visionaria y celebramos con orgullo haber podido llevar a cabo este convenio que tiene como único fin: mejorar la inserción laboral y elevar los estándares de calidad del trabajador con un oficio”, confiesa el Ing. Fernando Camisar, CEO & Founder de ClasApp Oficios. “Estamos seguros que será una gran fuente de trabajo para muchos profesionales y que nuestros usuarios se sentirán más seguros a la hora de contratar un profesional a través de nuestra app”, concluye Camisar. 

El Ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, señaló que “es una aplicación a la que se tendrá acceso a trabajadores registrados en el ministerio y que forman parte de una base de datos. Además, agregó que el propósito es ampliar el uso de esta app a toda la provincia y que las principales ciudades lo puedan aplicar, tomando en cuenta que ésta cubre un radio de 50 kilómetros”De esta manera, Jujuy se convierte en la provincia pioneras en implementar este tipo de herramienta tecnológica que beneficia a toda la comunidad.

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Ventana Research Rates Altitude Software a Hot Vendor in the 2013 Value Index for Agent Desktop Management‏

Performance Index AppsFlyer | Facebook sigue liderando la promoción de aplicaciones y Google crece 23% a nivel global