El comportamiento de los usuarios en las campañas de venta online

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico se prepara para el próximo CyberMonday y analizó  los usuarios y las ventas de las empresas participantes en su último evento de ventas online 

Los eventos especiales de venta online son muy esperados tanto por las empresas como por los usuarios. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico ya está preparando el próximo CyberMonday y las empresas interesadas tienen tiempo de sumarse hasta el 8 de octubre. El evento de ventas online más importante del país se realizará los días 2, 3 y 4 de noviembre

Durante el último evento organizado por CACE y desarrollado en julio pasado, 1 de cada 10 shoppers debutó en su primera compra online y el 50% tenían su compra planificada antes del evento. Respecto de las empresas participantes, 6 de cada 10 encuestadas creen que la expansión que se produjo desde la cuarentena no se detendrá. Las expectativas de crecimiento, estarían impactando en un aumento del casi el 148% en facturación para todo 2020. 

Formar parte de estos eventos le brinda a los participantes la posibilidad de posicionar su tienda online, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial: www.cybermonday.com.ar. Además, estas iniciativas nacionales le permiten a las marcas participantes atraer nuevos clientes de todas partes del país.

Los datos sobre comportamiento y demanda durante los eventos reflejan cómo se ha revolucionado la industria durante los primeros seis meses del año y posiciona al eCommerce como una herramienta para que cada vez más pequeñas, medianas y grandes empresas puedan contar con ingresos que los ayuden a transitar la crisis global que ocasionó la pandemia. 

“Desde la CACE organizamos este tipo de eventos donde empresas de todo el país tienen la oportunidad de impulsar sus ventas y alcanzar a nuevos usuarios. Hace más de 20 años trabajamos en profesionalizar la industria del eCommerce y compartir las buenas prácticas para que las empresas estén preparadas para estas iniciativas. Quedamos muy satisfechos y sorprendidos con la cantidad de empresas participantes en el pasado Hot Sale 2020.
En esta nueva edición tenemos un gran desafío por delante y esperamos seguir acompañando a las marcas para que encuentren en el eCommerce y en este evento una forma de impulsar el desarrollo de su negocio. , sostuvo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE

La nueva edición de CyberMonday, el evento de ventas online más importante del país,   se realizará el 02, 03 y 04 de noviembre. El  objetivo es seguir fortaleciendo la industria y brindarle a los usuarios la posibilidad de comprar online desde casa, con descuentos  y opciones de financiamiento en 10 categorías.

Para las empresas, participar de este evento es una gran oportunidad para que puedan promocionar su tienda online y acercar sus productos a consumidores de todo el país. 

Por su parte, para los usuarios es una fecha muy esperada para adquirir las mejores ofertas en internet de manera rápida, sencilla y segura.

La fecha límite para sumarse al evento es el jueves 8 de octubre para las empresas socias y no socias. Para conocer más de la propuesta sobre cómo participar pueden acceder aquí, o bien contactarse a eventos@cace.org.ar.

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Ventana Research Rates Altitude Software a Hot Vendor in the 2013 Value Index for Agent Desktop Management‏

Performance Index AppsFlyer | Facebook sigue liderando la promoción de aplicaciones y Google crece 23% a nivel global