ASUS y ROG fueron reconocidas con 15 premios en los Good Design Awards 2020

Celulares, notebooks, accesorios, periféricos y gabinetes de ambas marcas fueron galardonados por su diseño e innovación.

ASUS y Republic of Gamers (ROG) recibieron 15 premios en la categoría Electronics de la edición 2020 de los Good Design Awards. Se trata de un reconocimiento de prestigio mundial al diseño de excelencia y a la innovación que la compañía dedica en cada uno de sus equipos.

Los Good Design Awards son organizados por el Instituto Japonés de Promoción del Diseño (JDP) hace 63 años. Es uno de los cuatro premios de diseño más importantes a nivel mundial según la Alianza Internacional de Diseño. Este año, el JDP recibió 4.769 postulaciones de todo el mundo.

“Los productos ganadores demuestran la promesa de la marca In Search of Incredible, que busca la perfección en todas los aspectos de los equipos con el objetivo final de brindar una experiencia de usuario inigualable con tecnologías inteligentes, funcionales y eficientes, expresó Matías Benz, Gerente de Marketing de ASUS en Argentina.

Diversos productos de ASUS y ROG, algunos de ellos inéditos, merecieron este reconocimiento:

ASUS ZenFone 7 El ASUS ZenFone 7 presenta la primera cámara triple giratoria del mundo, elevando la fotografía y videografía de smartphones a niveles sin precedentes. La evolución de la cámara Flip  tiene un sistema de cámara triple frontal y trasera que incluye una cámara gran angular Sony IMX686 de 64 MP, una cámara ultra gran angular Sony IMX363 y una cámara telefoto. Equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus 5G Mobile Platform en su versión Pro para brindar el máximo rendimiento y una rápida conectividad 5G, el ZenFone 7 también cuenta con Qualcomm Quick Charge ™ y una batería de 5.000 mAh de larga duración para un uso continuo de hasta dos días.

ASUS ZenBook 14 y 14 Ultralight  La ZenBook 14 es una notebook elegante, compacta, liviana y extremadamente resistente. Cuenta con una pantalla NanoEdge de cuatro lados, NumberPad 2.0 y una batería de larga duración. Su pantalla certificada por TÜV Rheinland Eye Care ofrece una experiencia de visualización más cómoda y saludable para la visión de los usuarios.


ASUS ZenBook Pro 15 (modelos UX435, UX435 Ultralight y UX535) ZenBook 15 es una laptop sólida y potente de 15 pulgadas para creadores de contenido, equipado con pantalla 4K OLED NanoEdge, GPU NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Ti, ASUS ScreenPad 2.0 y ASUS WiFi Master Premium avanzado para facilitar la creación y edición en cualquier lugar.

Serie ASUS VivoBook
Pensadas para la Generación Z, las notebooks de la serie ASUS VivoBook se desarrollaron después de una intensa investigación de mercado. Específicamente, VivoBook S fue diseñado para aquellos que buscan una computadora portátil que acompañe el estilo de cada uno y además sea potente y compacta. Tiene un diseño minimalista inspirado en formas geométricas, lo que da como resultado un chasis simple y elegante con bordes distintivos de corte de diamante.

ASUS ZenBook Flip S (UX371)
La notebook ZenBook Flip S combina elegancia con un diseño completamente nuevo. Su pantalla táctil 4K UHD OLED NanoEdge validada por Pantone y su bisagra ErgoLift de 360° hacen que sea un equipo ultracompacto y versátil, con un grosor de tan solo 13,9 mm y un peso de 1,2 kg. El procesador Intel Core i7 y los gráficos Intel Xe proporcionan un rendimiento increíble, combinado con hasta 16 GB de RAM y un SSD PCIe 3.0 x4 de hasta 1 TB para una productividad y creatividad en movimiento.



ASUS ZenBook S (UX393) La ZenBook S es una laptop premium ultraportátil de 13,9 pulgadas con un factor de forma de relación de aspecto 3:2. Cuenta con una increíble pantalla táctil NanoEdge validada por Pantone de 3.3K (3300 x 2200), que proporciona un espacio de trabajo visual más grande y reduce la necesidad de scroll. Tiene 15,7 mm de grosor, 1,35 kg de peso y funciona con un procesador Intel Core i7 de 11va generación, con hasta 16 GB de RAM y hasta 1 TB PCIe 3.0 x4 M.4 SSD. Su batería de 67 Wh de alta capacidad con soporte de carga rápida ofrece hasta 12 horas de autonomía.

ASUS ProArt StudioBook One (W590) La ASUS ProArt StudioBook One es la primera notebook del mercado que cuenta con gráficos NVIDIA Quadro® RTX ™ 6000 de nivel de estaciones de trabajo. A diferencia de la mayoría de las computadoras portátiles, StudioBook One aloja su CPU y GPU en la tapa justo detrás de la pantalla. Su sistema aerodinámico activo abre la cubierta exterior de la tapa en 4,57° para mejorar el flujo de aire y ayudar a enfriar. La construcción unibody de aluminio presenta líneas llamativas y distintivas para una apariencia elegante y fuerte.

ASUS ExpertBook B9450
La ASUS ExpertBook B9450 es la notebook corporativa de 14 pulgadas más ligera del mercado. Pesa solo 870 gramos, mide 14,9 mm de grosor y cuenta con una carcasa de aleación de magnesio-litio de 13 pulgadas que alberga una pantalla de 14 pulgadas con biseles ultradelgados. Además, cumple con los estrictos estándares de durabilidad de grado militar de Estados Unidos. Diseñada para viajes con una increíble duración de batería de hasta 24 horas, esta laptop tiene un diseño de almacenamiento dual, un conjunto completo de puertos de entrada y salida y seguridad de nivel empresarial.

ROG Zephyrus Duo 15
La ROG Zephyrus Duo 15 es una notebook gamer altamente versátil, equipada con una pantalla primaria de 15 pulgadas y una pantalla secundaria de 14 pulgadas y la última GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER. Su innovador diseño de bisagra permite que la pantalla secundaria se incline automáticamente hacia arriba mientras se abre la computadora, lo que maximiza la entrada del flujo de aire para una solución térmica altamente eficiente que asegura un rendimiento óptimo.

ROG Zephyrus G14
La dinámica ROG Zephyrus G14 es la primera laptops gamer de 14 pulgadas diseñada para aprovechar al máximo una GPU NVIDIA GeForce RTX de gama alta y una APU AMD Ryzen de 8 núcleos. Gracias a su forma increíblemente liviana, pequeña y delgada y su rendimiento sin concesiones, la ROG Zephyrus G14 permite a los usuarios trabajar, crear contenidos y jugar en cualquier lugar. Su pantalla exterior opcional ROG AniMe Matrix profundiza la personalización, lo que permite a los usuarios mostrar animaciones o gráficos personalizados y otros efectos en más de mil mini-LED integrados en la tapa.


ROG Z11 Mini-ITX Gaming Case
El ROG Z11 es un gabinete ITX premium diseñado para un gran rendimiento y con una estética 360° para los entusiastas de los juegos que buscan el equilibrio entre rendimiento y tamaño en una configuración ITX. Cuenta con un diseño interior patentado con una inclinación de 11° que lo prepara para instalar componentes exigentes, al mismo tiempo que garantiza un flujo de aire optimizado y la disipación de calor.

ROG Falchion El ROG Falchion es un teclado mecánico inalámbrico con un diseño innovador, ya que tiene un 65% del tamaño de un teclado estándar. Ofrece una funda versátil y un panel táctil interactivo que puede ajustar el volumen, reproducir y pausar música y hacer zoom in/out en la pantalla. El panel táctil también se puede programar para su uso como una tecla macro y los LED RGB dentro del mismo indican el estado de la batería en tiempo real. Este teclado proporciona a los jugadores una conectividad ultrarrápida de 1 ms, 2,4 GHz y hasta 450 horas de duración de la batería. Con el diseño de vanguardia y las funciones fáciles de usar, Falchion permite a los jugadores un control y un rendimiento de nivel superior.

ASUS PureGo
ASUS PureGO es un elegante dispositivo de IoT que ofrece a los usuarios una herramienta intuitiva para determinar si las frutas y verduras están limpias. Lo hace detectando impurezas residuales, como pesticidas o contaminantes en el agua. Su diseño inteligente y amigable presenta una forma ergonómica que combina estilo y funcionalidad. 

ASUS AI Accelerator CRL-G18U-P3DF ASUS AI Accelerator CRL-G18U-P3DF es una tarjeta de aceleración de inteligencia artificial PCI Express 3.0 de altura completa y longitud media basada en el procesador TPU Google Coral Edge. Permite a los usuarios construir dispositivos inteligentes que son eficientes, privados e ideales para inferencias edge de IA.

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Denodo acelera la integración híbrida para la administración de datos con su versión 8.0

ADSMOVIL Nro 1 en el ranking “MMA SMARTIES BUSINESS IMPACT INDEX”