Zoom ofrece reuniones amenas y garantizadas para todos

 

 

Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM), reiteró su objetivo de conectar a las personas sin importar dónde, cuándo y cómo se reúnan. Su plataforma fue diseñada tomando en cuenta la accesibilidad para entregar reuniones amenas y garantizadas para todos, ya que su filosofía es ir más allá del cumplimiento básico para que todos sus productos sean realmente utilizables.

La empresa ha trabajando con organizaciones líderes en accesibilidad web, para hacer que Zoom sea lo más amigable posible con A11Y. Estas nuevas características ayudarán a las diversas comunidades o audiencias a conectarse mejor, así como cambios de accesibilidad web durante las conversaciones.

Proceso de diseño

La accesibilidad está integrada en la plataforma desde el principio, no se actualiza después. Diseñadores y desarrolladores crean, prueban y construyen cuidadosamente productos destinados a equilibrar la facilidad de uso para diversas comunidades o audiencias. Si bien sabemos que nada puede ser un "ajuste perfecto" para las necesidades de todos, se trabaja continuamente en mejorar los productos y servicios. Se trabajamos constantemente con organizaciones líderes en accesibilidad para hacer que Zoom sea lo más amigable posible en su acceso.

 

Compliance (Cumplimiento)

El compliance y documentación de compliance de Zoom, va más allá de una simple marca de verificación. La plataforma proporciona detalles y se solicitan comentarios sobre cómo funcionan estas características e interoperan con otras herramientas de comunicación y para diferentes necesidades. Zoom se esfuerza por garantizar que personas de diversas audiencias puedan reunirse y colaborar entre sí teniendo en cuenta la amplia gama de habilidades auditivas, visuales, de movilidad y cognitivas. Las diferentes áreas de la empresa se suman a las recomendaciones de WCAG 2.1 AA mientras diseñan y desarrollan todas las funciones para garantizar que las consideraciones de accesibilidad no sean solo agradables, sino requisitos en el proceso de desarrollo de Zoom. En este sentido, nuevas características de Zoom Meetings pueden hacer que las comunicaciones por video sean más accesibles para cualquier persona.

 

NUEVO: Para destacar o fijar varios videos para reuniones

Multi-pin y multi-spotlight son potentes funciones que ayudan a interactuar de manera más cercana a como lo haríamos en la vida real.

 

Muchas soluciones de videoconferencia destacan el video del orador, que puede cambiar muchas veces. Esto puede hacer que las reuniones con un intérprete sean muy difíciles de seguir si el video o el pedido resaltado cambia. La fijación múltiple, permite mantener varios videos en su lugar. Eso significa que solo para la vista del participante, el intérprete y el orador permanecen en el mismo lugar, sin importar quién esté hablando, lo que facilita la concentración en el contenido. El anfitrión y el coanfitrión pueden otorgar permiso a hasta nueve personas en la reunión para anclar múltiples videos.

 

Multi-spotlight funciona de manera muy similar, excepto que los videos destacados se muestran para todos en la reunión. El anfitrión o coanfitrión puede destacar hasta nueve videos para que todos los vean al mismo tiempo. Esto es útil para reuniones más grandes que desean destacar a los intérpretes y oradores. Para obtener detalles completos sobre esta función, visite las páginas de soporte para  Multi-spotlight y Multi-pinning. 

 

NUEVO: Reorganizar videos

En Gallery View, los videos se reordenan de acuerdo a quién está hablando o levantando la mano. Ahora, es posible arrastrar y soltar videos en su propio orden personalizado. Digamos que el video de su intérprete está en una esquina inferior, lejos del contenido. Ahora es posible acercar su mosaico de video a lo que se está compartiendo para poder verlo con mayor comodidad. Y cuando los altavoces cambien, la vista permanecerá. Simplemente es necesario hacer clic, arrastrar y soltar para el propio pedido personalizado. Para obtener detalles completos sobre esta función, visite la página de soporte para Reorganizar videos.

 

Accesibilidad del teclado

En Zoom, los productos y funciones son probados para que sean completamente accesibles desde el teclado. Además, se cuenta con varios atajos de teclado. Aquí hay una lista de los atajos de teclado:

 

Subtítulos cerrados

Los subtítulos cerrados están disponibles con subtítulos profesionales, o puede asignar a alguien para que los escriba en su reunión. El tamaño de los subtítulos se puede controlar fácilmente en la configuración de accesibilidad. Se accede a esta configuración desde la flecha hacia arriba en el botón de subtítulos en la reunión o en la configuración de Zoom Desktop Client. Para obtener más información sobre esta función, visite las páginas de soporte sobre cómo habilitar subtítulos cerradosvisualización de asistentessubtítulos cerrados con Zoom Rooms, y configuración de servicios de terceros.

 

Soporte de lector de pantalla

Zoom admite todos los principales programas de lectura de pantalla. Para ayudar a concentrarse en las alertas que se desea escuchar, las alertas del lector de pantalla se pueden ajustar en la configuración de accesibilidad. El acceso a esta configuración es desde la flecha hacia arriba en el botón de subtítulos en la reunión, o en la configuración de Zoom Desktop Client. Para obtener más información, visite el sitio de soporte para lectores de pantalla.

 

Configuración de acceso

En Zoom Desktop Client existe una sección de configuración de accesibilidad donde se encuentran todos los controles de acceso. Es posible ajustar el tamaño de los subtítulos, mostrar o quitar los controles de la reunión y especificar las alertas del lector de pantalla. Para obtener más información sobre esta función, visite la página de configuración de acceso.

 

Si bien nada puede ser un "ajuste perfecto" para las necesidades de todos, Zoom trabaja para mejorar sus productos y servicios. Para obtener la información más actualizada sobre la accesibilidad de Zoom, visite zoom.us/accessibility o envíe un correo electrónico a access@zoom.us.

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Denodo acelera la integración híbrida para la administración de datos con su versión 8.0

ADSMOVIL Nro 1 en el ranking “MMA SMARTIES BUSINESS IMPACT INDEX”