Rappi invita a aprender sobre coctelería desde casa

  • A través de Live Events, la nueva función de la súper app que pertenece al vertical Entretenimiento, los usuarios podrán participar de un taller de coctelería gratuito, donde aprenderán a realizar coctelería clásica en un ciclo express de 6 clases, de la mano del bartender Martín Suaya. 


Rappi, la súper app de tecnología, transmitirá Home Sweet Cocktails por el botón Live Events. Se trata de un ciclo de coctelería gratuito para aprender y hacer en casa. A partir del lunes 28 de septiembre, los usuarios podrán ver en vivo por día, y desde el 3 de octubre acceder al ciclo completo de forma on-demand. Las distintas emisiones incluirán todos los trucos para preparar cocktails clásicos como Negroni, Pisco Sour, High Ball, Mojito, entre otros. 

Martín Suaya, bartender del reconocido bar “The Hole”, será el anfitrión del taller de 6 encuentros en los que contará la historia, los secretos y el paso a paso para armar en casa tragos simples con ingredientes que podrán comprarse dentro de la aplicación con un simple clic y recibirlos en minutos.

“Home Sweet Cocktails es un taller de coctelería enfocado en diferentes niveles de aprendizaje. Junto a Rappi realizamos un contenido muy puro y real, transmitiéndolo de una manera didáctica para que todos puedan aprender y realizar en sus casas cócteles deliciosos que seguramente hayan degustado en otras oportunidades. A través de este ciclo podrán prepararlos de una forma muy sencilla y además recibir en sus hogares todos los ingredientes a través de la app”, explicó Martín Suaya, head bartender de “The Hole Bar”. 

Los mini capítulos se estrenarán diariamente del 28 de septiembre al 3 de octubre a las 20:00 hs Argentina. Con el objetivo de aportar un contenido dinámico y entretenido, tendrán una duración inferior a 10 minutos y se podrán ver a través del botón Rappi Live Events en todo Latinoamérica. Además, el ciclo de coctelería quedará disponible en formato on-demand, para que los usuarios puedan verlo en el momento que deseen desde la App.

Rappi Live Events es uno de los nuevos servicios que ofrece la vertical de Rappi Entretenimiento. Está presente en Argentina y el resto de los países de Latinoamérica donde la aplicación opera. A través de este botón, los usuarios podrán disfrutar dentro de la app de conciertos y presentaciones en vivo de artistas, charlas y clases deportivas, influenciadores, chefs entre otros contenidos. 

Home Sweet Cocktails - Emisiones:

  • 28 de septiembre: Negroni (Vermut Rojo, Campari, Gin)

  • 29 de septiembre: Mojito (Ron, Jugo de Limón, Menta, Almíbar Simple, Soda) 

  • 30 de septiembre: Caipiroska (Vodka, Azúcar, Lima) 

  • 01 de octubre: Gin Tonic (Gin, Agua Tónica - 2 Sabores: Limón; Pepino) 

  • 02 de octubre: High Ball Whisky (Soda - 2 Sabores: Infusión de Té Negro; Lima) 

  • 03 de octubre: Pisco Sour (Pisco, Limón, Almíbar, Clara de Huevo) 

*En Rappi respetamos el marco normativo legal vigente, incluyendo pero no limitándose a la Ley 24.788 - Ley Nacional de Lucha contra el Alcoholismo- y en ese sentido reforzamos los mensajes de beber con moderación y prohibida su venta a menores de 18 años. 

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Ventana Research Rates Altitude Software a Hot Vendor in the 2013 Value Index for Agent Desktop Management‏

Performance Index AppsFlyer | Facebook sigue liderando la promoción de aplicaciones y Google crece 23% a nivel global