QaRta, una revolucionaria app para el sector gastronómico y sus comensales

LANZAMIENTO / GASTRONOMÍA RESPONSABLE / TECNO 



Permitirá a dueños de restaurantes y bares cargar sus menús en formato digital y crear un tablero con la ubicación de cada una de sus mesas para ver las necesidades de sus clientes en tiempo real. Asimismo, los clientes podrán elegir lo que quieran comer, llamar al mozo y pagar, todo de forma online mediante el uso de un código QR.


Disponible en Apple Store y Google Play



QaRta es una nueva y revolucionaria aplicación destinada al mercado gastronómico, que ya se encuentra disponible en Apple Store y Google Play.


Con el fin de colaborar con el distanciamiento social y las reglamentaciones que surgieron con esta nueva normalidad mundial, esta app tiene como objetivo lograr una mayor dinámica entre el dueño de un local, mozos y clientes.


QaRta nació como un proyecto entre un grupo de emprendedores : Mariano Moral, Marcelo Bettini, José Luis Pico Aguin y Cristián Javier Gómez.


¿Qué servicios ofrece y cómo funciona QaRta?  


Por un lado, los dueños de restaurantes y bares, podrán solicitar el servicio que otorga la App: cargar los menús y precios en formato digital y crear un panel de control dónde se diseñará el espacio que ocupará cada una de las meses que se encuentren en el lugar, donde podrán ver las necesidades de cada mesa en tiempo real.  


Por otro, al descargar QaRta, los comensales podrán elegir lo que quieran comer mediante el menú digital , solicitar la asistencia de los mozos y abonar la cuenta ya sea con tarjeta de crédito, débito o Mercado Pago.


“Dinámica, ágil e interactiva ”, así definen los creadores esta nueva app que promete no sólo agilizar y facilitar el funcionamiento de los locales, sino también cuidar al personal gastronómico y clientes.


Más información

www.qarta.com.ar


Dudas y consultas

hola@qarta.com.ar


Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Denodo acelera la integración híbrida para la administración de datos con su versión 8.0

ADSMOVIL Nro 1 en el ranking “MMA SMARTIES BUSINESS IMPACT INDEX”