Paraguay lanzó el CXINNOVATION LATAM 2020



El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y Evoltis, con el apoyo de la Red de inversiones y exportaciones (REDIEX), realizó el lanzamiento oficial del evento “Customer Experience & Innovation Congress” Edición Virtual Latam 2020que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de noviembre próximos. 


Es el primer congreso internacional de innovación y experiencia del cliente organizado desde Paraguay que se llevará a cabo en un entorno de Realidad Virtual de manera totalmente digital y dirigido tanto a Paraguay como a todos los países de habla hispana, respondiendo de una manera innovadora a los desafíos actuales y que permitirá incrementar la visibilidad de nuestro país para atraer inversores, oportunidades de negocios y experiencias de Latinoamérica y el mundo. 


 

El lanzamiento contó con la participación de la Ministra de Industria y Comercio Liz Cramer, el Director Nacional de Rediex Mario Romero, la Directora de Evoltis filial Py y Presidenta de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO Raquel Dentice y Marcelo Bechara, CEO y Founder de Evoltis junto con medios referenciales de la región.


En la apertura, Raquel Dentice señaló que a partir de la pandemia “decidimos realizar la 10ma. edición de manera virtual y que la reciente convocatoria ya cuenta con inscriptos de Argentina, Brasil, Chile, España y Paraguay” además espera la participación de más de 2.000 personas que permitirá darle a nuestro país mayor visibilidad internacional.


Desde Argentina, Marcelo Bechara, CEO y Founder de Evoltis, resaltó que “estamos viviendo épocas que requieren de la colaboración de todas las partes. Hoy la virtualidad es el nuevo país. Este evento, haciéndolo expansivo, desde Asunción al mundo favorecerá al posicionamiento de nuestros países como una caja de resonancia de innovación, tecnología, experiencia del cliente y la Industria del conocimiento y los servicios.”


El Director de Rediex Mario Romero, expresó que “es un orgullo apoyar esta edición que se hace de manera totalmente digital y es una oportunidad para conectarnos con Latinoamérica”. Resaltó también que “abre la posibilidad para Paraguay como potencial de negocios por nuestra con energía ecológica con precios y población más joven de la región. Es el primer evento organizado desde Paraguay con una agenda de más de 30 disertantes bajo realidad virtual.



La Ministra de Industria y Comercio Liz Cramer destacó que esta situación “nos ha empujado a acelerar procesos de tecnológica. El sector de servicios no dejo de crecer, nos falta camino por recorrer, de escuchar experiencias para aprender y madurar como podemos impulsar estos motores de la economía, por eso será importante contar con tendencias y cambios” refiriéndose a la propuesta de esta edición. Invitó a “aprovechar de cada una de las ponencias, las ruedas de negocios, aprovechar de la virtualidad y prepararnos para una nueva normalidad”.


El lema del evento es “Un mundo conectado con la experiencia” y contará con la presencia de destacas figuras nacionales e internacionales como el neurocientífico argentino Dr. Facundo Manes, el escritor y conferencista colombiano David Gómez, el experto en cultura de innovación español Fran Chuan, entre más de 30 disertantes y panelistas.


Los interesados en obtener más información y detalles de la conferencia pueden contactarse al Whatsapp al (+595 981) 187446, o al email: cxcongress@evoltis.com Web: cxcongress.evoltis.com  




Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Denodo acelera la integración híbrida para la administración de datos con su versión 8.0

Ventana Research Rates Altitude Software a Hot Vendor in the 2013 Value Index for Agent Desktop Management‏