Nombramientos | Tiendanube sigue creciendo y suma un puesto estratégico: Rodrigo Rivera asume como CSO


Tiendanube, la compañía líder de e-commerce en América Latina, anunció el nombramiento de Rodrigo Rivera como CSO (Chief Strategy Officer), un puesto cuya creación es expresión del crecimiento que está experimentando la plataforma que eligen más de 55.000 marcas en la región.


Rodrigo es licenciado en Economía de la UBA y tiene un MBA en la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania. Con más de 20 años de experiencia en mercados de América Latina y Estados Unidos llega a Tiendanube para continuar desarrollando nuevos negocios en LATAM. 


“Como CSO, tendré muchos frentes en los que contribuir, con foco siempre en generar crecimiento para nuestros clientes, con una solución cada vez más robusta a disposición de sus negocios. Esto incluirá también el desarrollo de nuevos mercados, impulsar a nuestros actuales clientes a expandirse en la región, fortalecer el ecosistema de pagos, logística, financiamiento y todo lo que necesitan nuestros clientes para crecer”, afirma Rodrigo Rivera. 


“Los desafíos son grandes, pero el potencial de generar impacto en la economía de toda América Latina es aún mayor, siendo esto la consecuencia de nuestra misión: potenciar historias de éxito”, adiciona el flamante CSO de la plataforma de e-commerce líder en la región. 


La vasta experiencia de Rodrigo Rivera y una amplia variedad de skills, particularmente orientadas a retail, pagos y servicios digitales auguran un camino próspero y lo convierten en el CSO ideal para afrontar los exigentes desafíos que proyecta  Tiendanube para los próximos años.


Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Denodo acelera la integración híbrida para la administración de datos con su versión 8.0

ADSMOVIL Nro 1 en el ranking “MMA SMARTIES BUSINESS IMPACT INDEX”