Infor: Ransa entre los clientes ganadores del Excellence Awards 2020

Organizaciones líderes son reconocidas por Infor por su uso extraordinario de tecnología en la nube.


Infor, anuncia los clientes ganadores del premio Excellence Awards 2020. Este premio anual reconoce a los clientes que impulsan la innovación y logran resultados excepcionales en su negocio. Un panel de expertos de la solución Infor y de la industria evaluaron a cada participante en el sector y las mejoras del performance, beneficios cuantificables, foco y satisfacción de los clientes y el uso de la tecnología e innovación. 

Los ganadores y finalistas de distintos lugares del mundo, incluyendo América Latina, fueron reconocidos en el primer Inforum digital que tuvo lugar los días 15 y 16 de Septiembre. En América Latina ha sido reconocido el cliente Ransa en el rubro Arquitectura en la Nube con la solución Infor WMS para la gestión del almacén

Kevin Samuelson, Infor CEO, expresó:El entorno empresarial ha cambiado considerablemente este año, y estos reconocimientos brindan la plataforma formal para destacar a todos nuestros clientes que han tenido que desarrollar protocolos totalmente nuevos, adaptarse y evolucionar para continuar con la toma de decisiones críticas del negocio en un ambiente cambiante. Infor se compromete a ayudar a sus clientes a optimizar la tecnología en la nube especializada por industria para realizar un mejor análisis, gestión y protección de la mayor cantidad de datos existentes, en forma efectiva.  Estamos orgullosos de nuestras soluciones y el compromiso para lograr resultados rentables y brindar un mejor servicio a los clientes, socios internos y externos”.

Los ganadores del reconocimiento Excellence Awards 2020 son: 

Categorías basadas en roles

Arquitectura en la Nube

Patricia Wissar, Vicepresidente de Tecnología, en Ransa (América Latina), lideró a la empresa en su camino a la transformación digital para ocuparse de las tendencias cambiantes del mercado y brindar mejor servicio a su base de clientes para mantener su posicionamiento en el mercado como empresa logística líder 3PL en América Latina (Perú, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Bolivia, y Ecuador).  

La empresa deseaba digitalizar procesos y volverse más ágil e impulsada por datos para aumentar la visibilidad y la trazabilidad y fortalecer las funcionalidades básicas tecnológicas con una arquitectura abierta de IT simplificada 100% en la nube, que permite procesamiento de datos en tiempo real. Después de un riguroso proceso de evaluación, que incluyó la evaluación de otras plataformas para la gestión del almacén, Ransa seleccionó a Infor por su poderosa y sólida arquitectura, por las funcionalidades de proceso de datos en tiempo real, por la plataforma amigable para el usuario y sobre todo por la capacidad para cumplir con las demandas de sus clientes. 

El socio de Infor en la región, Cerca Technology, asistió en la implementación. Durante este proceso, Ransa debió enfrentar a la pandemia, y a pesar de todo logró su objetivo marcando un camino a seguir por otros. Desde la implementación en Alicorp, la subsidiaria en Ecuador, aumentó la productividad del picking en más del 55%, la productividad de la recepción en más del 50%, la precisión del inventario en un 6% y mejora la tasa de entrega en un 0,5%. Las mejoras incluyen mayor visibilidad del inventario, mayor satisfacción del cliente, mejor toma de decisiones, automatización de los procesos claves (recepción y guardado, consolidación de reposición, tareas de gestión y picking, precisión del inventario). En Ciser, una subsidiaria en Perú, la empresa aumentó la productividad un 20%, la velocidad al mercado mejoró 38 minutos, la agilidad operacional y velocidad un 20% y mejoró también la visibilidad. 

Arquitectura en la Nube

  • Sandesh Shetty, Chief Technology Officer, Koch Business Solutions (América del Norte)

CIO del Año 

  • Zack Chisholm, Chief Information Officer, Bega Cheese Limited (Asia Pacifico)

  • Vicki Partridge, Head of ICT, ERF Electrical (Europa)

  • Sarma Malladi, Chief Information Officer, SWM International (América del Norte)

Categorías por industria 

Consumer Industries 

  • Big Lots (América del Norte)

  • Nutreco (Europa) 

  • Watami Co., Ltd. (Asia Pacifico)

Distribución

  • EMCO Corporation (Europa)

Energía y Recursos 

  • Optima Energy Systems (Europa)

Salud 

  • CHRISTUS Health System (America del Norte)

Hospitality 

  • Greystar (América del Norte)

  • Kempinski Hotels (Europa)

  • Mandarin Oriental Hotel Group (América del Norte)

Manufactura 

  • Carrier (América del Norte)

  • Larsen & Toubro Limited (Asia Pacifico) 

  •  Michelin (Europa)

Sector Público

  • Elsinore Valley Municipal Water District (América del Norte)

Servicios 

  • Sunstream Business Services (America del Norte)

  • DB Schenker (Asia Pacifico & EMEA)

  •  Kuehne + Nagel (Europa)

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Ventana Research Rates Altitude Software a Hot Vendor in the 2013 Value Index for Agent Desktop Management‏

Performance Index AppsFlyer | Facebook sigue liderando la promoción de aplicaciones y Google crece 23% a nivel global