Éxito global de Infor: cada vez son más los clientes en la nube

La compañía internacional registró un 112% de crecimiento global en SaaS por el aumento de la adopción de la nube 

Infor anuncia un éxito global considerable de sus soluciones en la nube, que permiten a los clientes obtener beneficios en forma más rápida, siento más ágiles y competitivos. Las aplicaciones específicas para la industria desarrolladas para sectores como manufactura, salud, distribución, sector público, retail y hospitality han logrado un aumento de 14.000 relaciones  nuevas o expansión de existentes de clientes en la nube en los últimos 12 meses. Algunos de los clientes nuevos en la nube son Ransa de América Latina, Burton Snowboards, Frederick County, Midwest Wheel Companies en los EEUU, Cloetta, Saarioinen en Europ y Auckland Transport.

Infor se focaliza en brindar funcionalidades punta a punta en la nube, con un aumento de más del 200% de clientes on premise que pasan a la nube y un 112% de crecimiento en el valor promedio del contrato de mayo a junio.

En comparación con otras empresas de software para la gestión empresarial (ERP), Infor brinda funcionalidades multi tenant en la nube inigualables, como también gestión de datos y analytics mejores en el mercado por medio de Data Lake de Infor y de Infor Birst. Asimismo, los servicios profesionales de Infor y su red de canales y socios ayudan a que los clientes estén online rápidamente, sin disrupción de sus negocios.

En los últimos 12 meses, Infor ha realizado considerables updates de los productos específicos por industria para ayudar a los clientes a realizar una mejor gestión en las tres principales áreas de sus negocios: el personal, los activos físicos y las cadenas de suministro. Estas incluyen funcionalidades en la Gestión del Capital Humano (HCM), Gestión de Activos Físicos (EAM) y Gestión de la Cadena de Suministro (SCM). 

La empresa Midwest Wheel, uno de los mayores distribuidores de repuestos para camiones en los EEUU, utiliza Infor CloudSuite Distribution e Infor Birst analytics para la gestión del inventario de sus seis almacenes, lo que permite flujos de trabajo complejos y más posibilidades de hacer negocios online. Con las soluciones multi tenant de Infor en la nube, incluyendo Infor OS (Servicio Operativo), la empresa ha mejorado el servicio al cliente al contar con el inventario adecuado, logrando mejoras de hasta el 15 por ciento del fill rate. “Si las empresas no están innovando en más formas de aumentar el nivel de servicio, se quedarán fuera del mercado. Así es como encaramos todo” afirma Steve McEnany, vicepresidente de marketing y tecnología en Midwest Wheel. “El hecho de no actuar apagando incendios, sin programación ha impactado enormemente en nuestra productividad”. 

Cloetta, empresa líder de confitería en el Norte de Europa, ha seleccionado recientemente Infor CloudSuite Food & Beverage para la transformación digital e innovación en sus operaciones. La arquitectura multitenant de Infor en la nube fue clave para la decisión, como también el conocimiento de la industria, que ayudará a Cloetta en aspectos como el control de calidad, gestión de las recetas y trazabilidad. Svensson, Director de IT de Cloetta, afirma: “Para cumplir con las necesidades del mercado, es imperativo contar con agilidad para responder rápidamente a las tendencias y aprovechar las nuevas oportunidades, y así maximizar las ventas. Estamos muy entusiasmados con nuestra relación con Infor, seguros en que contaremos con las funcionalidades líderes de la industria que nos permitan contar con market share en nuestros territorios claves”.

El ente de transporte regional de Nueva Zelanda, Auckland Transport ha centralizado sus activos en la nube utilizando Infor EAM. “Como empresa, no pensábamos en desarrollar un software, ni pagar altos costos de mantenimiento, ni hacer upgrades, es por eso que buscábamos una solución SaaS que estuviera lista para implementar y que sea fácil de mantener. Encontramos un socio estratégico en Infor” afirma Roger Jones, ejecutivo general y gerente de tecnología de Auckland Transport. “Este proyecto SaaS multi-anual ayudará a optimizar los activos de miles de millones de dólares de Auckland Transport en toda la organización para lograr una mejor toma de decisiones, impulsar la eficiencia operacional y aumentar la satisfacción de los clientes. La primera etapa involucró realizar mantenimiento predictivo a los puentes, como parte del proyecto de transformación de puentes, lo que ya está activo y se hizo en tiempo y acorde al presupuesto, lo que es notable durante una pandemia. Las implementaciones remotas y ágiles pudieron lograrse gracias al compromiso y experiencia del equipo de Infor con el cual trabajamos con enorme confianza”.

Las soluciones de Infor en la nube logran nuevos niveles de usabilidad, conectividad y visibilidad para las empresas. Los clientes en todo el mundo se benefician con la rápida escalabilidad para expandir la marca, con finanzas en múltiples monedas, análisis poderoso del performance por región y por mercados. Para muchas empresas, un componente crítico del éxito es atravesar estos tiempos de incertidumbre con innovación y contando con la escalabilidad de la tecnología en la nube para rápidamente aplicar soluciones y mantener la continuidad para reinventar nuevas maneras de trabajar. 

Kevin Samuelson, CEO de Infor, afirmaAyudar a las empresas a atravesar la turbulencia del entorno actual requiere un conocimiento profundo de los temas que afectan a las empresas y su sector. Creemos que nuestra tecnología innovadora en la nube, con la experiencia específica de la industria es lo que diferencia a Infor. En vez de brindar un producto único para todas las industrias, hemos invertido millones para crear suites de productos separados específicos para cada mercado, que abarcan todos los detalles de verticales y subverticales para cumplir con las necesidades específicas de los clientes. Por ejemplo, no contamos con solo una suite para manufactura, tenemos una específica para el sector automotriz con todos los procesos y funciones claves necesarios para ese sector todo ya incluido en el producto. Esto permite implementaciones más rápidas y lograr muchos más beneficios que con las alternativas genéricas que existen en el mercado”.

El Condado de Frederick, parte de la Región de Maryland, próxima a Washington D.C. y Baltimore en EE.UU. tuvo la necesidad de eliminar todas las operaciones en papel. “En épocas de incertidumbre, la fortaleza de las operaciones en la nube se ve en su mayor esplendor”, afirma Gary Hessong, División de Planeamiento y director de la división de permisos del Condado de Frederick. “Trabajando con Infor, hemos creado un portal totalmente electrónico que optimiza los flujos de trabajo y brinda una alternativa simple y económica para nuestros clientes.  Apenas tres meses después ya está el nuevo portal totalmente implementado y el sistema se ha vuelto clave para nuestros esfuerzos de lograr continuidad en el negocio durante la pandemia de COVID-19. Con las soluciones en la nube de Infor hemos podido escalar y hacerlo rápidamente ajustando la demanda en forma diaria. Al poner nuestras aplicaciones para actividades críticas en nube, podemos continuar trabajando sin disrupciones, fluidamente en forma remota y continuar manteniendo la actividad local” agregó.

La empresa Burton Snowboards, líder mundial en snowboards, usa Infor CloudSuite Fashion, un sistema ERP desarrollado especialmente para la industria de la moda, junto con la red digital Infor Nexus para la cadena de suministro para optimizar el inventario en distintos canales, aumentar el negocio directo al cliente, operacionalizar la expansión al mercado global y hacer el upgrade de tecnología a la nube. Josee Larocque, vicepresidente senior de operaciones en Burton, afirma: “En Burton, estamos centrados en el cliente y focalizados en aprovechar las mejores herramientas para cuidar nuestra producción, la gestión del producto y las operaciones. Estamos entusiasmados de asociarnos con Infor y hacer el upgrade del planeamiento de los recursos empresariales a una solución en la nube mejor en su clase”.

Saarioinen, empresa líder en el sector de alimentos congelados  en Finlandia, utiliza Infor CloudSuite Food & Beverage para estandarizar, simplificar y acelerar el desarrollo de los productos, mejorar la experiencia de los clientes y transformarse en una empresa impulsada por datos. “Tenemos nuestra vista puesta en el futuro, esta tecnología moderna puede ayudar a crear una plataforma, no solo para mejorar los procesos, sino para lograr innovación en forma más rápida y eficiente” afirma Eero Kinnunen, Director de Desarrollo de Negocios de Saarioinen. 

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Performance Index AppsFlyer | Facebook sigue liderando la promoción de aplicaciones y Google crece 23% a nivel global

Ventana Research Rates Altitude Software a Hot Vendor in the 2013 Value Index for Agent Desktop Management‏